Nuria Roca (49 años) y su hija, Olivia (10), son las únicas chicas de la familia formada por la presentadora y el escritor Juan del Val (50). El núcleo familiar lo completan Juan (19) y Pau (14), los otros dos vástagos del matrimonio. La unión entre madre e hija es muy estrecha y la valenciana se deshace en mimos siempre que puede con la benjamina, que ya alcanza los 10 años de edad.

Durante la noche del 26 de agosto, madre e hija tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ratito a solas para ellas, sin la compañía del resto de la familia, una ocasión que aprovecharon para divertirse con una sorprendente actividad. Y es que, a diferencia de otros niños de su edad, cuyo entretenimiento se basa en la tecnología, Olivia prefiere pasar esta velada junto a la comunicadora jugando a las cartas con una sencilla baraja española. 

Nuria Roca y su hija Olivia, en el 'story' publicado por la presentadora.

Nuria no se pudo resistir a compartir este dulce momento con su comunidad digital, a la que hizo partícipe del cariño que se profesan madre e hija mutuamente publicando en su cuenta de Instagram un video. En este clip aparecen ambas sentadas a la mesa del salón, con los naipes dispuestos sobre la misma. Durante el vídeo, Nuria y Olivia, disfrazadas con un divertido filtro de perro, se abrazan y se dan besos, demostrando el cariño que se tienen. "Noche de chicas", titula la presentadora esta publicación, quien a pesar de estar en casa, no descuida su imagen. La conductora de Family Feud aparece estilosa e impecable con una colorida prenda de estampado geométrico que coordina con gafas de pasta azules y un desenfadado recogido.

Nuria ha presumido en multitud de ocasiones de la familia numerosa que ha formado, ya que para ella es su mayor orgullo. Este verano, su apretada agenda le ha impedido estar junto a ella todo lo que le hubiera gustado, pero aun así ha conseguido algo de tiempo para dedicarles. Durante este mes de agosto se ha podido ver a Juan y a los tres niños descansando en las playas de Cádiz, un destino al que la presentadora se ha escapado cuando sus compromiso profesionales se lo han permitido.

Nuria Roca, en las playas de Cádiz este verano, junto a dos de sus hijos.

La valenciana atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y se ha convertido en una de las caras más valoradas por Atresmedia. A su habitual colaboración en El Hormiguero, se une el programa ya en emisión Family Feud. Además, la comunicadora se encuentra preparando para septiembre el espacio La Roca, que ocupará en La Sexta el espacio de Liarla Pardo.

[Más información: Nuria Roca y Juan del Val, sus idílicas vacaciones: sol, juegos y paseos en las playas de Cádiz junto a sus hijos]

Noticias relacionadas