En las últimas semanas se han hecho públicas varias fotografías de Nuria Roca (49 años) disfrutando de sus vacaciones en Cádiz, en la playa y junto a su familia; y en dichas instantáneas llamaba la atención una prenda de la que la presentadora no se ha despegado: su pareo amarillo.

Esa pieza no solo se cuela en el idílico verano de Roca, sino también en las siempre instagrameables vacaciones de Dulceida (31). La influencer española por excelencia también ha lucido el mismo pareo que Nuria, aunque no ha sido en la playa, sino sobre un lujoso yate en alta mar.

Nuria Roca con el pareo amarillo y de estampado étnico. Gtres

Cada verano esta prenda es la más vista en los destinos de sol y mar, ya que es la pieza más fácil de usar, la que mejor se adapta a cualquier cuerpo y la que menos calor aporta. Además, su variedad de posiciones la convierte en una apuesta segura de éxito. El pareo favorito de Nuria y Aida es de estampado étnico, con soles, budas, letras árabes y líneas muy exóticas. Es cierto que es un tipo de diseño que se repite en muchas de las prendas que pueden adquirirse en mercadillos hippies que suelen estar en los paseos marítimos de las costas españolas, pero EL ESTILO conoce dónde adquirir los pareos de las dos citadas famosas.

Existen dos tiendas online en las que puedes comprar el deseado diseño. Una es Basyco, donde se halla el pareo Varenna, uno de los más lucidos por las influencers patrias. Para unirte a este selecto grupo solo debes pagar 13,99 euros y hacerte con el tuyo.

Dulceida también ha caído rendida ante el pareo del año. RRSS

Otro lugar indispensable para encontrar el exitoso pareo es Dharma Store, firma muy conocida entre los expertos en moda playera. Las piezas en esta tienda están ahora mismo a 14,99 euros, cinco euros más barato de lo que suelen costar. Dharma ha actualizado hace muy poco su stock de pareos, ya que hace tan solo unos días todos los productos de la página se encontraban totalmente agotados; y es que esta pieza arrasa en ventas en cuanto llega el verano.

El pareo más buscado de los meses estivales puede ser tuyo, pero solo si te das prisa. Por este motivo, Nuria Roca y Dulceida saben que deben hacerse con él antes de la temporada de verano y así asegurarse que tendrán disponible su pieza fetiche para los día de playa.

[Más información: El vestido de Tamara Falcó que se colará en tu 'wishlist' para este otoño]

Noticias relacionadas