Una de las primeras cosas que ha hecho Nuria Roca (49 años) este sábado ha sido felicitar a su hijo mediano. Pau del Val Roca cumple este 28 de agosto 15 años, una edad muy especial que lo sumerge de lleno en la etapa adolescente más agitada. 

El hijo de la presentadora y Juan del Val (50) ha pasado las vacaciones junto a sus padres y su hermana pequeña, Olivia (10), y algo menos con su hermano mayor, Juan (19), pues este ya es mayor de edad y ha decidido pasar unos días junto a su grupo de amigos.

Pero este sábado todos se han acordado, seguro, del gran día de Pau y habrá recibido los cariñosos mensajes de todos sus familiares. De hecho, sus padres han hecho públicas unas emotivas palabras en honor a su hijo.

Nuria Roca junto a su hijo Pau del Val, que cumple 15 años este sábado. RRSS

Nuria Roca lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía en dos versiones -una, a color y la segunda, en blanco y negro- en la que Nuria aparece riendo y tras ella posa su hijo cumpleañero: "…este es el efecto que causas mi amor… deberías estar prescrito! TE AMO. Felicidades mi Paui".

Gracias a este breve pero relevante texto, la presentadora deja claro el gran amor que siente por su hijo y lo importante que es para ella tenerle cerca, pues es su mayor medicina para sonreír y reír cada día. Nuria destaca el sentido del humor de Pau -algo que sin duda ha heredado de su polémico pero ingenioso padre- y en el mensaje también desvela cómo llama cariñosamente a su pequeño: "Paui".

Cuatro horas más tarde, Juan del Val, padre del cumpleañero, también ha querido tener unas palabras públicas con su hijo: "15 años tiene mi amor. ¡¡Felicidades Pau!!", ha escrito el locutor en su perfil de Instragram en homenaje a la canción del Dúo Dinámico y la edad de su vástago. El texto está acompañado por una bella fotografía en la que padre e hijo se miran mutuamente con orgullo y complicidad.

Juan de Val ha compartido una bella foto junto a su hijo Pau. RRSS

Además, tal y como ha desvelado la propia Nuria Roca, la familia al completo ha celebrado este especial día. Debido a que el cumpleaños de Pau ha caído en sábado, todos los miembros del clan han podido reunirse para comer juntos y felicitar en persona al mediano de los hermanos. La foto grupal está ya en las redes sociales de la presentadora.

La familia Del Val Roca al completo almorzando este sábado. RRSS

Sus tres hijos

Sus hijos lo son todo para la presentadora y el locutor. Sienten absoluta devoción y adoración por Juan (19), Pau (15) y Olivia (10). Y los jóvenes también presumen de la buena relación que mantienen con sus padres.

Los tres vástagos, que son físicamente una mezcla innegable entre su padre y su madre, son en ocasiones puntuales los protagonistas de las publicaciones de Instagram de sus progenitores, ya sea por alguna reunión familiar o una fecha especial como un cumpleaños, y siempre que esto ocurre las redes se revolucionan.

Nuria Roca y Juan del Val junto a sus tres hijos de vacaciones. RRSS

La familia causa sensación y multiplica los likes de la famosa pareja de forma inmediata. En vista de la reacción de los usuarios, es evidente que el clan Del Val Roca crea gran expectación, y sus instantáneas cotidianas, en el hogar o de viaje familiar son las preferidas de los internautas.

Los comentarios de los fans que más se repiten cuando Nuria o Juan comparten este tipo de publicaciones son de dos estilos; por un lado las que siguen la estela de "qué familia más bonita formáis", y por otro, los ataques al patriarca, como "Nuria, búscate a alguien que te merezca y no a un hombre que va presumiendo de que te pone los cuernos" (frase textual extraída de su Instagram) -debido a la relación abierta que mantiene el matrimonio-. De ahí que generen tanta expectación. Son tan amados como incomprendidos, pero todo el mundo parece querer saber más sobre ellos.

Sea como fuere, nunca han dejado que las críticas les afecten porque si algo queda claro por encima de todo es el amor que existe entre todos ellos. Ya lo decía la propia Nuria tras su polémica confesión matrimonial: "Llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo".

[Más información: La 'noche de chicas' de Nuria Roca y su hija, Olivia: los detalles de su entretenida reunión]

Noticias relacionadas