Kiko Hernández junto a Begoña Sierra en una imagen de sus redes sociales.

Kiko Hernández junto a Begoña Sierra en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Muere Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández y fundadora del Bingo Las Vegas

La creadora de este conocido centro de juego madrileño ha fallecido este lunes 4 de octubre. Ha sido la sala quien ha comunicado la triste noticia. 

4 octubre, 2021 18:18

Noticias relacionadas

Este lunes 4 de octubre de 2021 ha fallecido Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández (45 años), y conocida en el mundo de la televisión y la farándula por ser la fundadora del Bingo Las Vegas, en Madrid. A través de un comunicado en sus redes sociales, ha sido la célebre sala de juego la encargada de anunciar el triste deceso: "Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia. Hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", comienza el comunicado. 

La definen los que la quisieron y frecuentaron como una mujer "valiente", "luchadora", "generosa" e "irrepetible", y destacan que fue "pionera en el sector del ocio". "Su legado y su ejemplo de entrega siempre estarán en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos", termina el escrito. De momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Begoña era conocida por casi todos los colaboradores de Sálvame, pero su amistad con Kiko Hernández era la más honda y especial. Eran muy amigos, de hecho, el propio colaborador desveló que Begoña le acompañó cuando nacieron sus hijas, Abril y Jimena. Fue uno de sus principales apoyos en aquellos días tan emocionantes. 

Kiko Hernández junto a Begoña en una imagen tomada en el Bingo Las Vegas.

Kiko Hernández junto a Begoña en una imagen tomada en el Bingo Las Vegas. Redes Sociales

La empresaria no dudó en trasladarse hasta Estados Unidos para estar al lado de su amigo. Poco después de conocer el trágico desenlace de su muerte, Kiko Hernández ha hecho público un emotivo mensaje en sus redes sociales: "¡Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje!". Recuerda que junto a ella aprendió que en la vida hay días "que no significan nada" y momentos "que lo significan todo".

Begoña era una mujer muy querida en el universo Mediaset. De hecho, siempre que el espacio vespertino de Telecinco, Sálvame, ha podido promocionar de algún modo su sala de juegos lo ha hecho como favor a su nombre y su memoria. La empresaria y el colaborador de Sálvame se conocían desde hace casi 20 años, antes de que Hernández se convirtiese en concursante de la tercera edición de Gran Hermano.

Begoña Sierra en el plató de 'Sálvame' en 2017.

Begoña Sierra en el plató de 'Sálvame' en 2017. Mediaset

Después, Hernández utilizó su popularidad para promocionar el popular Bingo Las Vegas, un detalle que la empresaria siempre le agradeció. Con el paso de los años, la sala se convirtió en el centro neurálgico de infinidad de famosos. En 2017, Begoña visitó el plató de Telecinco.

Allí desveló cómo fue el proceso de Kiko para adoptar a sus hijas en Estados Unidos, así como dio a conocer aspectos hasta la fecha desconocidos de las menores: "Abril es muy alegre y está moviéndose continuamente. Jimena es más tranquilita", confesaba Begoña, para añadir: "Las dos comen muy bien, pero Jimena es muy tragona". Qué duda cabe de que se trata de un nuevo mazazo en la vida personal de Kiko Hernández, tras el fallecimiento de su otra gran amiga Mila Ximénez, quien perdía la vida el pasado 23 de junio, víctima del cáncer

[Más información: Kiko Hernández se hace empresario: este es el superalimento que lanzará al mercado]