Claudia Osborne, junto a una foto de su madre, en un montaje de JALEOS.

Claudia Osborne, junto a una foto de su madre, en un montaje de JALEOS.

Famosos EMOTIVOS RECUERDOS

Claudia Osborne, a su madre a horas de casarse: “Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar”

La pequeña de las hijas de Sandra Domecq contraerá matrimonio con José Entrecanales este 2 de octubre.

2 octubre, 2021 11:39

Noticias relacionadas

Este 2 de octubre de 2021 es un gran día para Claudia Osborne (32 años), la pequeña de las hijas que Bertín Osborne (66) tuvo con Sandra Domecq. Hoy la coach le dará el sí, quiero a José Entrecanales (30) y se convertirán en marido y mujer. En esta jornada tan especial, la hija del cantante de rancheras no ha querido olvidarse de una persona muy importante en su vida: su madre.

Horas antes de pasar por el altar, Claudia ha tenido un emotivo recuerdo para Sandra Domecq y ha compartido un primer plano de la bella andaluza vestida de novia durante su boda. "Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo", ha explicado Claudia.

Sin embargo, la hermana de Eugenia Osborne (35) afronta el día de su boda con energía positiva: "Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar, pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", con estas palabras finaliza la sentida publicación.

Han sido muchas las personas que han querido mostrar su cariño a Claudia en este día en el que acusa especialmente la ausencia de su madre. Los comentarios se han acumulado en la publicación y en escasas dos horas rebasan los quinientos. Entre ellos, el de Amelia Bono (40): "¡Claudia, felicidades!". La influencer Paula Ordovás (33) también le ha querido dejar un mensaje: "Disfruta muchísimo de tu día Claudia, ella está a tu lado".

Ya está todo preparado en la iglesia jerezana de San Miguel para recibir a los contrayentes, cuya puerta se ha engalanado con una guirnalda. El templo es el mismo en el que se casaron en 1977, los padres de la novia y las hermanas de estas. En 2003 Alejandra (43) contrajo nupcias con Joaquín Buendía y Eugenia (35) hizo lo propio en 2011 con Juan Melgarejo. Claudia también ha querido celebrar el banquete posterior a la ceremonia religiosa en la finca Santiago, la misma en la que lo hicieron sus padres, una propiedad que, además, pertenece a sus abuelos. 

Claudia Osborne y José Entrecanales, en la última Feria del Libro.

Claudia Osborne y José Entrecanales, en la última Feria del Libro. Gtres

Menos de un año después de que se conocieran Claudia Osborne y José Entrecanales comenzaron a planear su gran boda. La pareja, cuyas primeras fotos juntos vieron la luz en octubre de 2020, tiene muy claro que quiere pasar junta el resto de su vida y, pensando en que las restricciones marcadas por la pandemia de coronavirus se irían relajando a medida que la vacunación avanzara, tomaron la decisión de empezar a organizar esa celebración a mediados de abril.

Algo que no sorprendió en absoluto dado que Claudia Osborne ha manifestado en más de una entrevista sus deseos de pasar por el altar, poniendo el acento en que, para ella, "el amor es lo más importante".

Claudia Osborne se acuerda de su madre antes de casarse con José Entrecanales JALEOS

[Más información: Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, se casa con José Entrecanales]