Eugenia Osborne está inmersa en un reto de entrenamientos muy duro.

Eugenia Osborne está inmersa en un reto de entrenamientos muy duro.

Famosos CAMBIOS FÍSICOS

Eugenia Osborne se transforma: esta es la razón de su pérdida de peso radical en tiempo récord

La hija de Bertín Osborne ha acaparado titulares estos días por su pérdida de peso radical. Tras rumores de problemas de salud, su padre lo ha desmentido públicamente.

28 enero, 2020 05:02

Noticias relacionadas

Eugenia Ortiz Domecq (34 años), la segunda hija de Bertín Osborne (65), nunca ha ocultado su faceta camaleónica y sus ganas constantes de cambiar de look y reinventarse. Se ha cortado la melena varias veces de forma radical, ha cambiado la tonalidad de su cabello y no ha tenido miedo de mostrarse durante una etapa muy glamourosa, más tarde tuvo una temporada totalmente hippie y otra también en la que apostaba cada día por un vaquero diferente. Es una mujer que escribe y vive por el lifestyle, que le encanta probar y que adora la moda cuanto más llamativa, mejor. No teme a las transformaciones, sino todo lo contrario.

Por eso, cuando es noticia por un cambio físico o de imagen, Eugenia no presta atención al qué dirán. Pero su padre sí. El cantante acudía este domingo al programa Viva la vida tras varias semanas de ausencia y aprovechaba su momento público para matizar algunas informaciones acerca de su hija. "A ver, quiero decir que he leído en algunos medios que dicen que si mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud... nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás...", explicaba Bertín.

Eugenia ha tonificado su figura con un reto de 48 días.

Eugenia ha tonificado su figura con un reto de 48 días.

El cantante y presentador ha querido evitar cualquier especulación mayor y asegura que lejos de estar débil, su hija está más fuerte y sana que nunca. Todo se debe a una aventura deportiva en la que se embarcó este invierno. Eugenia ha querido moldear su cuerpo y afinar sus curvas de forma saludable y ha acudido a profesionales para que la conviertan en una mujer nueva gracias al ejercicio.

Reto 48. Así se llama el centro de entrenamiento y el método que da nombre al lugar. La hija de Bertín acude al local de la madrileña calle Velázquez para tonificar su cuerpo en tiempo récord. Ese, el factor tiempo, es una de las bazas más importantes de la novedosa técnica, en solo 48 días el método promete convertirte en un aficionado al deporte y conseguir notables transformaciones en la silueta.

Eugenia siempre ha lucido una figura envidiable después, además, de haber dado a luz a tres hijos: Juan (7), Sandra (5) y Tristán (4), fruto de su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo. Sin embargo, esta vez ha querido sumar a su pasión por la comida sana y los alimentos bio una rutina intensiva de ejercicio para conseguir unos atributos más fibrosos.

Para alguien con una agenda tan repleta como ella el tiempo es imprescindible y por eso este reto es esencial. Es un método enfocado en los resultados y solo dura ocho semanas en las que se entrena de lunes a sábado, con un mismo grupo de personas, en el mismo horario y con el mismo coach.

La clave del éxito está en su alta intensidad, porque son ejercicios diseñados de manera integral, que aceleran el metabolismo basal, la alta quema calórica, una disminución del nivel de grasa corporal y un aumento en paralelo del nivel de masa muscular. Con estos cálculos un individuo que entrena así se mantiene quemando calorías hasta 12 horas después de haber terminado el training.

Eugenia pasa una hora ejercitándose y con sesiones de boxing cada día que acude, sin máquinas ni aparatología de ningún tipo. Además de la parte puramente física con deportistas profesionales, el reto incluye seguimiento de la parte nutricional y los tratamientos de estética que el cliente requiera -entendidos como el hecho de moldear determinadas áreas-. A esas tres partes del Reto48 se las denomina con tres nombres -Full Training, Nutritional Coach y Body Technology-, que son los pilares que diferencian este método de otros.

Fue en la pasada primavera de 2019 cuando Eugenia Osborne se interesó por el innovador método. Comenzó a ver grandes resultados en su cuerpo y por eso ha vuelto a utilizar la misma técnica para seguir retándose y conseguir el cuerpo tonificado que tanto desea.

Quienes lo han aprobado aseguran que es muy efectivo, y aunque cuentan que cualquiera puede probarlo, solo está hecho para los bolsillos más pudientes o para quienes quieran realizar una gran inversión en su salud sin mirar el precio. A la vista está, tal y como muestra el esbelto cuerpo de la joven Osborne, que funciona.

[Más información: Eugenia Ortiz da la última hora sobre la salud de su hermano Kike]