• 1 de 8

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    La sobrina de Isabel Pantoja ha elegido un vestido de la firma Rue de Seine, palabra de honor, bordado y hecho entero a mano. Lo ha combinado con unos discretos pendientes y ha optado por llevar el pelo suelto. en sus manos ha llevado un clásico ramo de novia. Mientras tanto, el novio, se ha mostrado con un clásico traje, combinado con mocasines beige. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Isa Pantoja y Asraf Beno

    La prima de la novia ha lucido un diseño de Noelia Gago. Se trata de un mono ajustado con pronunciado escote y una especia de falda con transparencias, a juego con las mangas. Lo ha combinado con unas clásicas sandalias doradas. Asraf, por su parte, ha llevado un traje en color hueso, combinado con una camisa blanca y mocasines beige.

    Gtres
  • 3 de 8

    Raquel Bollo

    La colaboradora ha apostado por un diseño de escote asimétrico y manga larga, que ha combinado con unas sandalias y bolso en tonos beige y dorado, a tono con sus pendientes. Ha optado por llevar el pelo recogido y un llamativo tocado.

    Gtres
  • 4 de 8

    Mercedes Bernal, madre de Anabel

    La madre de Anabel Pantoja ha lucido un sobrio diseño en corte midi con bordado, a juego con su bolso de cadena. Lo ha completado con unas sencillas sandalias y joyas en tonos dorados. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Susana Molina

    La modelo y gran amiga de Anabel Pantoja se ha mostrado muy sonriente, luciendo un vestido manga larga y vuelo, que ha combinado con unas alpargatas en color beige. Para la ocasión ha optado por llevar la melena recogida en una coleta alta. En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos sencillos pendientes dorados.

    Gtres
  • 6 de 8

    Amor Romeira

    José Perea ha sido el creador del vestido de Amor. Se trata de un diseño ajustado, que destaca por su pronunciado escote, sus volantes y su abertura. Lo ha combinado con unas sandalias en color beige y pendientes dorados. Al igual que otras invitadas, ha preferido recoger su melena en una coleta alta. 

    Instagram
  • 7 de 8

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado a la boda de Anabel con un vestido de tirantes y escote, con bordado, abotonadura en el centro y abertura en la pierna. La televisiva ha apostado por la comodidad y lo ha combinado con unas sandalias planas a tono. Como complementos, ha elegido un bolso de mano en colores rosa, verde y azul. Además, sencillos accesorios en plata. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Alma Cortés

    La hija de Raquel Bollo ha llegado a La Graciosa con un vestido corto con cola, que ha llamado la atención por el volumen en la zona del pecho. Lo ha combinado con unas sandalias doradas, a juego con sus accesorios. Su melena la ha recogido en un moño de estilo bailarina. 

    Gtres