Miguel Bosé y Nacho Palau en un montaje de JALEOS.

Miguel Bosé y Nacho Palau en un montaje de JALEOS.

Famosos ENTREVISTA

Miguel Bosé asegura que su relación con Nacho Palau "fue de convivencia, no de pareja"

El cantante ha concedido una entrevista a la revista 'Quién' de México, donde también ha desvelado detalles sobre su nueva autobiografía.

27 septiembre, 2021 12:06

Noticias relacionadas

En medio de los preparativos del lanzamiento de su libro autobiográfico, Miguel Bosé (65 años) ha concedido una entrevista a la revista Quién de México, donde no solo ha desvelado los detalles de sus nuevos proyectos, sino también se ha sincerado sobre su lado más personal. Sus hijos y su relación con Nacho Palau (51) son otros de los temas que aborda el cantante en una íntima conversación que está dando que hablar.

Desde su casa en Ciudad de México, Miguel Bosé ha confesado que su separación de Nacho Palau fue "traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja". Por ello, según relata, quiso ser el padre biológico de sus dos hijos, Tadeo (9) y Diego (9). Su sorprendente revelación hace referencia al proceso judicial que emprendió Nacho Palau para solicitar que sus cuatro hijos fuesen considerados hermanos por haberse criado juntos hasta la separación del cantante y el escultor. La sentencia, sin embargo, alegó que no había filiación pero consideró un régimen de visita entre los cuatro niños.

Sobre Tadeo y Diego, el intérprete de Amante bandido cuenta que desde los siete años dejaron de tener niñeras para que aprendieran a cuidarse solos. Sin embargo, él los acompaña todos los días al colegio

En cuanto a su vida profesional, ha evitado pronunciarse sobe sus problemas con la voz, pero ha anunciado que volverá muy pronto a la industria musical. En esta ocasión, Bosé se ha centrado en su autobiografía, titulada El hijo del Capitán Trueno -el mismo título de una de sus canciones-, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. 

El artista ha desvelado que el relato del texto acaba el día que pisó por primera vez la televisión para interpretar sus canciones. En ese momento, según comenta, dejó de ser "Miguelito" y empezó a ser Miguel Bosé.

Aunque hasta ahora no se han dado a conocer mayores detalles del contenido del texto, de la editorial Espasa, lo cierto es que Miguel Bosé tiene mucho que contar. Su vida ha estado llena de rumores, secretos, penas, alegrías, relaciones, tormentos, risas y llantos. Todos, momentos muy significativos para el artista que, tanto sus seguidores como aquellos que no lo son, esperan leer.

Mientras espera por la publicación de este proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos meses, Miguel Bosé disfruta de su momento de plenitud. El cantante piensa que, gracias a las experiencias vividas, cuenta con autoridad y credibilidad. Asegura, además, que pese a estar en contra de las vacunas contra la Covid-19, ya que cree que la pandemia es una farsa, su polémica postura no le ha hecho perder a sus grandes amigos.  

Los cuatros hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé, juntos en Chelva.

Los cuatros hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé, juntos en Chelva. Redes sociales

Su guerra judicial

En octubre de 2020, el juez desestimó la filiación de Diego, Tadeo, Ivo (8) y Telmo (8), debido a que la gestación subrogada es ilegal en España. En este sentido, los pequeños se encuentran separados y siguiendo el factor biológico de cada progenitor. El cantante está con los mayores, mientras que su expareja, Nacho Palau, vive con los menores en Chelva, Valencia, donde lleva a cabo su nueva vida.

Aunque no comparten genética ni apellidos, el escultor sigue defendiendo que entre los cuatro niños existe una filiación afectiva e intencional. De acuerdo con Palau, fueron concebidos con el objetivo de vivir en un mismo entorno familiar. Sin embargo, con el triunfo de Miguel Bosé en los juzgados, solo se contempla un régimen de visitas entre los hermanos. 

[Más información: Miguel Bosé rompe su silencio y desvela nuevos detalles de su autobiografía]