Nacho Palau vive alejado de los focos en su casa de Chelva.

Nacho Palau vive alejado de los focos en su casa de Chelva.

Famosos REUNIÓN ESPECIAL

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, se reúne con la familia Dominguín: la cita que refleja su verdadera unión

El escultor se ha dejado ver estos días con los nietos de Lucía Bosé. Con motivo de su quedada celebraron un banquete muy especial.

6 agosto, 2021 02:49

Noticias relacionadas

El pasado 23 de junio, gran parte de la audiencia de Supervivientes se mostraba atónita ante la expulsión de Palito Dominguín (25 años). La hija de Lucía Dominguín (63) decía adiós a su aventura hondureña tras casi tres meses de concurso y de haberse ganado el cariño del público. Ese día, su familia se entristeció e incluso se llegó a enfadar por la decisión de los votantes. Entre ese grupo de personas que conforman el entorno cercano y personal de Palito está también Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé (65).

Cuando a finales de marzo se anunció la participación de la nieta de Lucía Bosé en el reality de Telecinco, el escultor fue de los primeros en mostrar su apoyo públicamente a la joven. Los hizo mediante un mensaje en sus redes sociales en el que le enviaba ánimos: "Molta forza @palitodominguin !! A Supervivientes2021!!!! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero", escribió junto a una tierna imagen en la que Palito apenas era un bebé que Nacho cargaba a su espalda.

Con estas palabras y esta bella instantánea, Palau demostraba la estrecha unión que sigue manteniendo con los miembros de la familia de su expareja. Y es que fueron más de 26 años los que el cantante y el artista plástico pasaron juntos, un tiempo en el que compartieron momentos especiales, felices y también duros y tristes.

Pese a vivir una separación muy polémica y mediática que aún continúa en los juzgados, Nacho Palau sigue estando en las citas familiares de los Bosé. Al menos así ha quedado demostrado esta misma semana en una reunión muy cómplice entre Palito y el escultor.

Palito Dominguín posó feliz al llegar a casa de su madre y celebrar un banquete en su honor.

Palito Dominguín posó feliz al llegar a casa de su madre y celebrar un banquete en su honor. RRSS

La joven vive junto a su novio, Harry, en el garaje de la casa de su madre. La vivienda está rodeada de jardín y vegetación, donde suelen ubicar una gran mesa de comedor para celebrar los almuerzos más especiales. Así lo hicieron en la vuelta a España de Palito tras su aventura en Supervivientes. Lucía Dominguín, Olfo Bosé y más tarde también su hermana Jara, se unieron a ella para festejar el gran concurso que hizo en los Cayos Cochinos.

Pero en esa cita tan importante faltaba una persona con la que Lucía -nombre real de Palito- tiene una grandísima conexión: Nacho Palau. Por este motivo, días después de esa familiar comida, decidieron verse y la propia ex superviviente compartía orgullosa en sus Stories de Instagram los momentos cómplices y de felicidad junto al valenciano.

Nacho Palau se ha divertido con Palito y con la fauna local.

Nacho Palau se ha divertido con Palito y con la fauna local. RRSS

El escultor es un gran amante de los animales de granja, a los que cuida y quiere, y por este motivo, aprovecharon la jornada para disfrutar junto a unos pollitos y aves. Palau es sabio conocedor de los detalles más llamativos de estas especies y sorprendió a la que fue su sobrina con datos y curiosidades. Mientras Nacho le comentaba algunas peripecias de las pequeñas aves, Palito no dudó en grabar el momento mediante un breve clip que compartió en su red social. Sorprendentemente, cuando Palau descubre que la joven está capturando el instante, hace un amago de ocultar su rostro, pero se muestra más como un gesto de timidez que de querer esconderse.

Nacho Palau está integrado en la familia Bosé Dominguín, todos los miembros que están en los medios se han pronunciado al respecto y todos coinciden es que sigue siendo uno más en el clan. De hecho, tenía un vínculo muy especial con la matriarca, Lucía Bosé, cuya muerte le dejó destrozado hace un año y medio.

[Más información: Dora, Palito y Alma Sofía: la nueva generación rebelde de los Bosé que eclipsa a sus predecesoras]