Preocupación por Jorge Javier Vázquez (51 años) después de que tuviera que cancelar este domingo, 19 de septiembre, su obra, Desmontando a Sénceca, en el Teatro Bretón de Logroño. Fue el propio teatro el que informó por la mañana de que las dos funciones del presentador de Sálvame, previstas para las 17 horas y las 21 horas, quedaban canceladas por un problema de salud.

Horas más tarde era la agencia Europa Press la que hablaba de una "indisposición" del actor protagonista de la obra de teatro. Hasta el momento, no hay más información con relación al estado de salud de Jorge Javier Vázquez.

Tampoco un parte médico ni ningún comunicado a través de sus redes sociales como sí ha sucedido en otras ocasiones. JALEOS ha contactado con el citado teatro y, hasta el momento, no disponen de más datos. De hecho, la ciudad de Logroño se encuentra en fiestas y están disfrutando de un puente festivo. 

Jorge Javier Vázquez representando 'Desmontando a Séneca' en Barcelona. Gtres

El 16 de marzo de 2019, hace dos años y medio, el catalán tenía que cancelar su obra, Grandes éxitos, en Tudela, Navarra, después de sufrir un ictus y un aneurisma tal y como desveló él mismo en un post en su blog de Lecturas días más tarde. 

"Diagnóstico: aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor", expresaba el presentador estrella de Mediaset. El médico explicó que también había sufrido un ictus que podría haber hecho que el resultado de todo este mal trágico pasara de ser malo a trágico.

Por suerte, todo salió bien, aunque meses más tarde, en octubre, Vázquez desveló que debía volver a pasar por quirófano. "Hay un stent que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Me tienen que colocar otro o una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones", contó él mismo en sus redes sociales.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.

Desde el programa Sálvame en todas sus versiones -Limón, Naranja, Tomate y Deluxe-, Jorge Javier Vázquez anunciaba, feliz, semanas atrás que este pasado domingo estaría en las fiestas de San Mateo en Logroño. Allí, entre las tradicionales dianas en la calle Doce Ligero y en la calle La Ribera y la primera jornada de suelta de vaquillas -algo que seguramente no le haría mucha gracia por su sentimiento animalista-, iba a tener lugar la doble función teatral que el productor y empresario ahora ha tenido que cancelar por problemas de salud.

Desmontando a Séneca es una comedia muy especial para Jorge Javier Vázquez. En ella se combina la personalidad del intérprete, uno de los comunicadores más famosos y valorados de España, con las enseñanzas morales del filósofo Lucio Anneo Séneca, a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez revela cómo se encuentra Alba Santana tras la muerte de su madre, Mila Ximénez]

Noticias relacionadas