• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Sé que lo estabais esperando", ha escrito el presentador en su nueva publicación de Instagram. El catalán ha seguido su tradición veraniega y ha compartido una fotografía completamente desnudo. Lo ha hecho desde la terraza de su destino estival, desde donde se divisa el mar inmenso y azul y el horizonte. Enseguida la publicación se ha llenado de comentarios de sus compañeros de trabajo y de seguidores que, tal y como Jorge Javier ha dicho, esperaban su foto con deseo.

  • 2 de 10

    Shakira y sus hijos, Sasha y Milan

    La cantante se encuentra en Wave Garden, un centro de surf de Guipúzcoa, disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Ha viajado hasta allí con sus dos hijos, quienes se están iniciando en la práctica acuática con mucho talento. "Por qué esperar a los 40 para empezar a hacer surf cuando puedes hacerlo a los 6 años", ha escrito la artista colombiana.

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo no puede estar más feliz junto a su mascota. "Me lo como", ha escrito junto a esta simpática fotografía. El bilbaíno está disfrutando de unas idílicas vacaciones con amigos muy reconocidos del panorama cultural y social e incluso con actores de Hollywood.

  • 4 de 10

    Olga Moreno, Rocío Flores y Lola

    La mujer de Antonio David Flores ha compartido esta fotografía en sus 'Stories' de Instagram. En ella posa con Rocío Flores y su hija pequeña, Lola Flores, demostrando así la buena sintonía que existe entre las tres 'chicas' de la familia.

  • 5 de 10

    Isa Pantoja

    A pesar de que ya estamos a un paso de septiembre, la hija de Isabel Pantoja sigue aprovechando cada segundo que tiene de tiempo libre. "Exprimiendo el verano", cuenta la joven en su nueva publicación de Instagram.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer

    "Postales desde Zahara", ha escrito la hija de Paz Padilla junto a esta idílica fotografía en la playa. La gaditana localización de Zahara de los Atunes es el paraíso en el que madre e hija se sumergen cuando necesitan volver a sus orígenes y desconectar del bullicio de la ciudad de Madrid.

  • 7 de 10

    Melyssa Pinto

    La 'influencer' y finalista de 'Supervivientes' se encuentra en Positano, en la costa Amalfitana del sur de Italia. La exnovia de Tom Brusse comparte su "estado de ánimo" posando con un 'look' muy veraniego en una de las calles de la bella localidad.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La venezolana está disfrutando de unos días en Almería, tierra natal de su marido, David Bisbal. En su último 'post' ha posado con un llamativo traje de baño en tonos verdes, blancos y negros, mientras luce su figura esbelta y se deja 'bañar' por los rayos de sol.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    Horas antes de compartir esta fotografía, la navarra dejaba un comentario en una publicación de cristina Pedroche, quien lucía un pañuelo al pecho anudado de la misma forma que ahora muestra Sofía. "Necesito saber cómo se hace ese lazo", le escribía la 'influencer' a la presentadora. Al parecer, ya ha aprendido a hacerlo.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    "Agradecida es poco". Así de feliz se ha mostrado la 'influencer' en su última foto de Instagram. En ella aparece relajada sobre el agua turquesa de las Maldivas, destino en el que se encuentra junto a su marido, Risto Mejide, su hija, Roma, y Julio, hijo del publicista.