El mundo de la televisión es inestable y efímero. Eso lo sabe bien Kiko Hernández (45 años), a pesar de que lleva años apareciendo en destacados programas del universo Mediaset. Sin embargo, el colaborador de Sálvame sabe que este éxito puede que no dure para siempre y ha decidido amortizar su popularidad - y asegurar su futuro- lanzándose al mundo de los negocios con su propia marca

El madrileño ha apostado por el sector de la alimentación y en pocas semanas lanzará un nuevo producto. El semanario apunta que el madrileño se ha focalizado en un producto muy concreto: su propia marca de olivas, llamada Las aceitunas de Kiko Hernández. El televisivo se ha embarcado en este proyecto de la mano de una empresa que conoce muy bien el sector, Campo Real Online, sita en la localidad madrileña del mismo nombre y es socio al 50% del proyecto, según publica Semana.

Kiko no es solo el fundador de este nuevo proyecto, sino que será la cara visible del mismo y el encargado de promocionarlo. Sus constantes apariciones en la pequeña pantalla y su gran comunidad digital -cuenta con 370.000 seguidores en Instagram- serán sus grandes aliados en este objetivo. Y es que la audiencia le ha demostrado a lo largo de los años que tiene depositada su confianza en él y en los valores que transmite.

Kiko Hernández, en una foto de archivo. Gtres

La fecha en la que se podrán encontrar las aceitunas en los lineales de los supermercados será el próximo 17 de septiembre. Se pondrán a la venta en paquetes de seis desde 13,79 euros. Como cualquier lanzamiento, este ha contado con sus contratiempos de última hora y aunque se pretendía que la presentación del mismo fuera la primera semana de septiembre, finalmente, no pudo ser por problemas logísticos.

Hace unas semanas el propio colaborador hacía una velada revelación en sus redes sociales que ahora cobra más sentido. "Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ¡ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más… si me dejan", escribía el televisivo junto a una fotografía en la que aparecía firmando unos documentos indescifrables. 

No es la primera vez que Kiko Hernández decide diversificar sus fuentes de ingresos. Pues además de su trabajo en la televisión donde ejerce de colaborador y de presentador ocasional, ha realizado algunas incursiones en el teatro. El madrileño se puso a las órdenes de Juan Luis Iborra en Distinto, en Distinto, una obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez.

Sin embargo, con este nuevo proyecto se sume en un terreno totalmente nuevo para él siguiendo los pasos de su compañera de plató, Belén Esteban (47). La de San Blas ha apostado por una gama de productos muy concreta - gazpacho y salmorejo- y a principios de verano reveló que este otoño ampliará el surtido con cremas de verduras. Este proyecto se está proporcionando grandes alegrías a la de Paracuellos, un éxito que ha podido alentar a Kiko para seguir el mismo camino.

[Más información: Kiko Hernández desvela su último problema de salud: "Tuve que llegar al hospital con ayuda"]

Noticias relacionadas