• 1 de 10

    Kiko Hernández y Belén Rodríguez

    El colaborador ha posado desde la terraza del hotel Pestana CR7 en Gran Vía, Madrid, junto a su compañera Belén Rodríguez, a quien ha dedicado unas bonitas palabras. "Como dice mi Tamara Gorro, 'Hazte adicto a quien te hace sentir bien'", ha escrito el televisivo junto a esta fotografía que suma más de 400 comentarios que, en su mayoría, han sido negativos. En las últimas horas, el madrileño ha recibido un sinfín de críticas por su complicidad con la periodista y su actitud ante las cámaras. "Vaya tela... Si sois iguales. Os da igual destruir a las personas con tal de tener una silla", "Vaya dos tristes", "Destructores" o "Menudo payaso, Sálvame se va a pique" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    "Azul como el mar azul" es la frase que ha utilizado la hija de Makoke para describir esta instantánea en la que posa con un bikini a juego con el mar de Ibiza. La publicación, además de llamar la atención de sus seguidores por su figura, ha generado curiosidad entre algunos usuarios, quienes le han preguntado por el espectacular paisaje que la rodea. 

  • 3 de 10

    Elena Furiase

    Desde su paraíso, tal y como ella misma lo ha descrito, la actriz ha compartido esta fotografía en la que se le ve sonriente y con un estilo muy veraniego. La imagen forma parte de un breve álbum compuesto por tres instantáneas en las que posa de diferentes formas. La publicación suma más de 7.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destaco su belleza. 

  • 4 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha colgado en su perfil de Instagram un par de instantánea para mostrar su actitud antes y después de un beberse un café. En la primera se le ve con el rostro serio mientras pone a punto su bebida y en la segunda, muy sonriente. Ambas fotografías han sido captadas en un hotel de Ibiza donde se encuentra de vacaciones. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    Haciendo uso de su sentido del humor, la televisiva ha colgado en sus redes sociales esta imagen en la que posa desde un lugar que lleva el nombre de Puerta del Sol, pero que no se trata de la plaza madrileña en la que cada 31 de diciembre despide el año. Esta 'nueva' y veraniega locación se encuentra en Menorca, donde la mujer de Dabiz Muñoz disfruta de sus vacaciones. "Yo siempre preparada", ha escrito junto a varios emojis de risa. 

  • 6 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    Tras su última presentación, el cantante disfrutó de un divertido plan junto a su mujer, con la quien ha posado en su última fotografía publicada en Instagram. "Y después del concierto de anoche en roquetas de mar. Estuvimos de visita en Níjar", ha escrito el artista para describir un álbum compuesto por varias fotografías que abre con esta bonita imagen al lado de la modelo venezolana. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha hecho una parada exprés en Punta Umbría, donde ha posado con un vestido largo negro que apenas deja entrever su bikini y que ha combinado con unas enormes gafas que la protegen del sol. Sobre el lugar en el que ha sido fotografiada, ha comentado que se trata de un sitio que le da mucha felicidad. 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Mientas disfruta de sus vacaciones de verano en Marbella, la protagonista de Velvet ha posado con las típicas macetas que decoran algunas de las calles de la ciudad. La imagen no solo ha gustado a sus seguidores por su belleza y estilo, sino también por la locación que ha elegido para hacerse la fotografía. En pocas horas, la publicación ha conseguido casi 60.000 likes

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame ha elegido el color rojo para su última fotografía colgada en redes. Se trata de un tono que, según varios de sus seguidores, le sienta muy bien. Así se lo han hecho saber en el apartado de comentarios, donde también se leen un sinfín de comentarios positivos por su gran apoyo a las mujeres. 

  • 10 de 10

    Laura y Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado sus vacaciones junto a su hermana Laura para captar esta bonita imagen y dedicarle a la influencer y unas emotivas palabras. "Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes. Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello", ha escrito.