Bertín Oborne en la presentación de la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Oborne en la presentación de la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Famosos NEGOCIOS

El triunfo de Bertín Osborne en su faceta más 'desconocida': así ha sido su trabajo en la moda

Hace un año, el artista lanzó su propia colección de ropa para una conocida firma que ha conquistado a personajes como Enrique Ponce. 

2 septiembre, 2021 02:15

Noticias relacionadas

Bertín Osborne (66 años) no solo es conocido en España, sino también fuera de nuestras fronteras, por su éxito como presentador, productor y cantante. Su triunfo en el ámbito artístico, sin embargo, también ha incrementado su participación en otros tipos de proyectos que van más allá de la industria musical y televisiva. Uno de ellos tiene que ver con el sector de la moda, una faceta que, si bien no es tan llamativa en su hoja de vida, se ha hecho notoria gracias a las redes sociales. 

En los últimos meses, el artista ha dedicado parte de su perfil de Instagram a promocionar su colaboración con El Capote, la conocida firma de ropa que también han llevado otras personalidades de nuestro país como Enrique Ponce (49), Francisco Rivera (47) o Santiago Abascal (45). 

El que fuera pareja de Fabiola Martínez (48) comenzó a formar parte de la firma hace un año, con una colección denominada El Capote x Bertín Osborne, que en un principio incluía modelos clásicos y elegantes de camisas, guayaberas y jerséis, confeccionados desde la talla XS hasta la 3XL y cuyos precios, dependiendo de la pieza, rondaban los 80 euros. Así lo desveló la propia marca a través de su cuenta de Instagram, mostrando su orgullo por colaborar con un personaje como el presentador. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Capote (@elcapote)

"El Capote se hace más grande. Bertín Osborne ha diseñado para todos vosotros una colección especial como solo él lo podía hacer. Él es ya uno de los nuestros”, expresó la marca el 4 de septiembre de 2020, a través de sus redes sociales, en las que en los meses sucesivos fueron mostrando los productos, las ofertas y promociones en torno a las prendas del cantante.

Bertín también ha sido consecuente con la publicidad de sus piezas en su perfil personal de Instagram, donde ha recibido la aprobación de muchos de sus seguidores. "Precioso jersey", "Fabulosas y elegantes", "Me encanta el jersey" o "Voy a mirar la colección", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones en las que el artista hace alusión a su colección de ropa. Algunos, incluso, han lamentado no poder acceder a sus piezas de ropa por vivir fuera de la península.

Bertín Osborne luciendo uno de los polos de su colección para El Capote.

Bertín Osborne luciendo uno de los polos de su colección para El Capote. El Capote

Pero su triunfo en la industria de la moda no solo se traduce en comentarios positivos. El buen alcance que ha tenido la colección también se ve reflejado en la reciente actualización de la colección y en la disponibilidad de todos sus artículos en la página web de la firma.

Tras la buena aceptación de sus primeras piezas y coincidiendo con la llegada del verano, Bertín Osborne amplió su colección el pasado mes de mayo, incorporando una edición limitada de polos en diferentes colores, valorados en 49 euros y confeccionados desde la talla XS hasta la XL. A día hoy, sin embargo, no están disponibles todos los tamaños en algunas de sus tonalidades. Lo mismo ocurre con los modelos de camisas y jerséis que salieron a la venta en septiembre de 2020 y que, un año después, tanto la marca como el artista continúan promocionando en sus redes sociales. 

[Más información: Bertín Osborne, molesto, confiesa no haber visto la entrevista de Fabiola hablando de su separación]