JALEOS analiza las portadas de las revistas de este miércoles.

JALEOS analiza las portadas de las revistas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las declaraciones más duras de Jorge Javier Vázquez sobre sus compañeros de 'Sálvame'

Como cada miércoles, este 1 de septiembre las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de actualidad. JALEOS analiza lo más relevante.

1 septiembre, 2021 16:35

Noticias relacionadas

Cada miércoles, las revistas del corazón destacan las noticias más relevantes de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa.

Comienza el mes de septiembre y ¡HOLA! ha apostado por la princesa Leonor (15) para su primera plana. La heredera al trono ya está en Gales, en el colegio UWC Atlantic College para empezar el Bachillerato Internacional. Además, la publicación revela las fotos de Sara Carbonero (37) y Kiki Morente que confirmarían su relación sentimental.

Semana también ha abierto su revista con Leonor de Borbón y la despedida de sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía (14), en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Por su parte, Lecturas cede su primera plana a Jorge Javier Vázquez (51) con una rotunda entrevista en la que se sincera sobre lo que piensa de sus compañeros de Sálvame. Y la cabecera Diez Minutos está protagonizada por María Patiño (50) y su intenso verano.

El kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las románticas vacaciones de Enrique Ponce junto a Ana Soria tras su divorcio]