JALEOS analiza las portadas de las revistas de este miércoles.

JALEOS analiza las portadas de las revistas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Marta López, enamorada de un policía nacional 15 años más joven que ella

Como cada miércoles, este 11 de agosto las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de actualidad. JALEOS analiza las más relevantes.

11 agosto, 2021 18:05

Noticias relacionadas

Cada miércoles, las revistas del corazón destacan las noticias más relevantes de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa.

Esta semana, ¡HOLA! ha cedido su portada a Paloma Cuevas (48) y Antonio Banderas (60) en la gran Gala Starlite celebrada el pasado domingo. En el interior la publicación también muestra el beso que confirma la historia de amor entre Esther Doña (42) y el juez Santiago Pedraz.

Semana muestra los espectaculares cuerpos en traje de baño de las periodistas Gema López (50) y Emma García (48). Además, la revista capta las primeras imágenes de Marta López (47) con su nuevo novio. Diez Minutos luce a Isabel Pantoja (65) en portada tras su último concierto en el que mandaba, supuestamente, mensajes encriptados con sus canciones. Por último, Lecturas entrevista a Isa Pantoja (25) que habla de sus últimas polémicas familiares.

El Kiosco rosa 11-08-2021

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Raquel Mosquera desvela en una exclusiva el motivo real de su último brote psicótico]