Amador Mohedano tuvo que ser ingresado este viernes de madrugada de urgencia.

Amador Mohedano tuvo que ser ingresado este viernes de madrugada de urgencia.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Última hora sobre el estado de salud de Amador Mohedano: sus allegados revelan su parte médico

El hermano de Rocío Jurado permanece ingresado en el Hospital de Jerez, donde los médicos le mantienen en observación tras sufrir una hemorragia.

28 agosto, 2021 12:02

Noticias relacionadas

Este viernes sorprendía la noticia del ingreso de urgencia de Amador Mohedano (67 años) en el Hospital de Jerez. Una recaída en su estado de salud que se producía tras protagonizar el jueves un encontronazo en directo con María Patiño. Tras esto, el que fuera representante de 'La más grande' se sintió indispuesto y llamó a su amiga Jacqueline, quien al ver el estado en el que se encontraba Amador no dudó en llamar a una ambulancia.

Tras varias horas de ingreso y ya en observación, Jacqueline abandonaba el hospital y ofrecía la última hora sobre cómo se encuentra Amador. "Está mejor, más animadito, mucho mejor", confirmaba y añadía que incluso ha recuperado el sentido el humor: "Se ha reído con dos o tres cosillas que le hemos dicho, se ha alegrado de ver a su hermano".

Jacqueline, a su salida del hospital tras visitar a Amador Mohedano.

Jacqueline, a su salida del hospital tras visitar a Amador Mohedano. Europa Press

Mucho se ha hablado en estas horas de la soledad en la que se encuentra Amador en esta etapa de su vida, al no tener a ningún familiar al lado en este delicado momento. Pero ha sido su amiga Jacqueline, con la que compartió su vida hace unos años, quien se ha encargado de informar que los hijos de Amador, fruto de su matrimonio con Rosa Benito, estarán acompañándole: "Sus hijos vienen ya para acá y su hermana ha estado ya aquí, depende del tiempo que esté y no está muchos días".

Jacqueline se ha mostrado muy optimista en cuanto a la evolución del estado de salud de Amador "hasta que le busquen una camita libre y le observen con la prueba que le han hecho, que ha ido todo bien, el médico nos ha dado mucha confianza y son muy profesionales", ha explicado a pesar de que tendrá que permanecer en el hospital varios días.

Horas después ha sido su cuñado José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, el encargado de ofrecer el último parte médico sobre el estado de salud de Amador. "Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande y ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia", ha informado.

Esperanzado y optimista, José Antonio confirma que los hijos de Amador, fruto de su matrimonio con Rosa Benito (65), se están trasladando de Madrid a Jerez para estar junto a su padre en estos delicados momentos. Una información que coincide con la que ha ofrecido Jacqueline, que fue la primera persona a la que Amador llamó tras sentirse indispuesto y la encargada de avisar a la ambulancia.

[Más información: Amador Mohedano, ingresado de urgencia en un hospital de Jerez: su complicado diagnóstico]