Beltrán Lozano y Daniela Figo y algunas localizaciones del hotel donde se alojan, en un montaje de JALEOS.

Beltrán Lozano y Daniela Figo y algunas localizaciones del hotel donde se alojan, en un montaje de JALEOS.

Famosos EN PLENA NATURALEZA

Las lujosas vacaciones de Beltrán Lozano y Daniela Figo: 1.150 euros por noche en Portugal

La pareja está pasando unos días en la localidad de Lamego donde están disfrutando de la gastronomía local y multitud de actividades rurales.

26 agosto, 2021 13:53

Noticias relacionadas

Daniela Figo (22 años) y Beltrán Lozano (28) están viviendo un romance que poco a poco se consolida y han escogido estos días de finales de agosto para pasar unas tranquilas vacaciones en Portugal, el país del padre de ella, Luis Figo (48).

En concreto, se han trasladado a la localidad de Lamego y se están alojando en el hotel Six Sense Douro Valley, un exclusivo establecimiento que acaba de reformar su spa y su 'cocina abierta'. La pareja ocupa una de las Quintas Panorama Suite, una espaciosa habitación de 86 metros cuadrados dividida en sala de estar y dormitorio y baño. Desde el quinto piso del hotel, sus vistas panorámicas a través de sus amplios ventanales, ofrecen la sensación de "sumergirse en el río Duero", tal y como explica la web. 

El dormitorio está amueblado con una cama king size y ofrece un menú para seleccionar la almohada preferida de los huéspedes. Además, está equipado con caja fuerte, menaje para preparar el café y el té y minibar. En cuanto al baño, cuenta con WC separado, bañera y ducha. Todas estas comodidades se pueden disfrutar por un precio que se sitúa en el mes de agosto en 1.150 euros por noche.

La 'suite' en la que Daniela y Beltrán se están alojando.

La 'suite' en la que Daniela y Beltrán se están alojando. Six Senses Douro Valley

Sin embargo, la pareja ha disfrutado más allá de todos los lujos que ofrece la habitación. Daniela y Beltrán han querido conocer el entorno de esta localidad portuguesa y han realizado excursiones para adentrarse en los alrededores del Duero. El propio hotel ofrece guía para recorrer estos senderos próximos al alojamiento, un servicio con el que los jóvenes podrían haber contado.

Además de esta, son muchas otras las actividades al aire libre que ofrece el complejo, como rutas en bici, deportes acuáticos y excursiones en 4x4. Ellos han optado por conocer la cultura vinícola de la zona y han visitado los viñedos, para más tarde regar una suculenta comida con los caldos que se obtienen de estas vides.

Algunos de los momentos compartidos por la pareja, durante sus vacaciones en Portugal.

Algunos de los momentos compartidos por la pareja, durante sus vacaciones en Portugal. Redes sociales

Y no es la única forma de la que han disfrutado de la naturaleza. Beltrán ha compartido unos stories en los que se le ve muy interesado en la elaboración de cosmética natural a través de los productos que se cultivan en el alojamiento: "Creando productos orgánicos, esencias propias del huerto del hotel", escribía el pariente lejano de rey Felipe (53) sobre una imagen en se ven diferentes boles dispuestos para elaborar mezclas propias. A los pocos minutos, orgulloso, ha mostrado su propia receta.

A pesar de estar de vacaciones, el modelo no ha descuidado su físico, ya que es consciente de que es algo fundamental para su trabajo. Tras el trabajo corporal en el gimnasio, el hotel ofrece numerosos tratamientos de bienestar de los que el modelo ha podido disfrutar: desde técnicas para el cuidado de la piel, prácticas para la mejora del sueño, retiros espirituales u otros orientados al fortalecimiento del sistema inmunológico. También dispone de piscina cubierta con terapia de sonido subacuática y cromoterapia, chorros de masaje y barra de uñas.

La pareja también ha degustado la gastronomía de la zona. En el hotel, gran parte de los productos con los que se preparan las recetas provienen del valle y los campos del alrededor. Por supuesto, también se emplean las hierbas y verduras que se cultivan en el huerto. Para probar estos manjares en una deliciosa barbacoa, Beltrán y Daniela se vistieron de gala. Ella optó por un elegante vestido palabra de honor de bajo asimétrico y él por una camisa azul con los primeros botones desabrochados, que conjuntó con americana y pantalón a tono.

[Más información: La exclusiva escapada de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, con Daniela Figo a las Maldivas]