Miguel Temprano y Cristina Parejo, en una imagen de Facebook.

Miguel Temprano y Cristina Parejo, en una imagen de Facebook.

Famosos FELIZ NOTICIA

Miguel Temprano será padre a los 57 años junto a su mujer, Cristina Parejo

Será el segundo hijo para el reportero de guerra, el primero con su actual esposa. Su nacimiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

25 agosto, 2021 10:45

Noticias relacionadas

Después de ofrecer suculentas exclusivas en el mundo de la crónica social, ahora es Miguel Temprano (57 años) el que se ha convertido en el protagonista de la noticia. Y es que el reportero se va a convertir en padre junto a su tercera mujer, Cristina Parejo, a los 57 años.

La noticia, que ha dado en exclusiva Semana, se ha conocido este miércoles 25 de agosto. Según la publicación, la joven está embarazada de unos seis meses, por lo que la fecha en que la pareja dará la bienvenida al bebé se situaría en torno al mes de noviembre. Lo que no ha trascendido todavía es si el bebé será niño o niña, aunque por el avanzado estado de la gestación, los futuros papás ya podrían conocer este dato.

Cristina Parejo, luciendo su barriga de embarazada.

Cristina Parejo, luciendo su barriga de embarazada. Redes sociales

Miguel ya sabe lo que es la paternidad y este será su segundo vástago, pues tiene una hija adolescente de una de sus relaciones anteriores.
El reportero siempre ha tratado de mantener su privacidad a salvo, pero se conocen algunos datos de su ajetreada vida sentimental. Temprano deja a sus espaldas dos divorcios y varias relaciones cortas -entre ellas romances con Cristina Tárrega (54) o Ivonne Reyes (53)-, una inestabilidad en su corazón que apartó de su vida cuando conoció a Cristina.

Por su parte, ella es una exitosa abogada que ejerce en Huelva, con la que el paparazzi ha encontrado la estabilidad. Tanto es así que el pasado 4 de diciembre de 2020 decidieron darse el sí, quiero en la Ciudad Autónoma de Ceuta, coincidiendo con el Centenario Fundacional de la Legión. Algo muy simbólico ya que Miguel se siente muy unido a este cuerpo militar, del que es Caballero Legionario de Honor desde 2005.

Miguel decidió dar un giro radical a su carrera cuando siendo un habitual de los platós de la crónica social lo dejó todo para ejercer de reportero de guerra. Su primer contacto con los militares españoles fue en Espejo Público, donde realizaba reportajes de investigación. "Abrí un blog en Antena 3 para comunicar a los legionarios españoles con los afganos. Después me fui a infiltrarme allí", explicó el propio reportero. Y desde entonces ha recorrido el mundo con la Legión: desde Afganistán hasta Senegal, pasando por Líbano, donde ha inmortalizado momentos históricos de países que se encuentran en continuo conflicto. 

Miguel Temprano, en una instantánea de sus redes sociales.

Miguel Temprano, en una instantánea de sus redes sociales. Redes sociales

Sin embargo, últimamente parece que también ha retomado sus raíces periodísticas y se le ha visto de colaborador en algunos programas de corazón, como Sálvame o Sábado Deluxe.

[Más información: La faceta más desconocida de Miguel Temprano: reportero de guerra y Legionario de Honor]