Martin Mester, en una imagen de sus redes sociales.

Martin Mester, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos VIDA DE LUJO

Así es la casa de Martin Mester, el amigo fiel de José Luis Moreno, en el barrio más especial de Praga

Además de viajar por medio mundo y alojarse en los hoteles y resorts más lujosos, el checo posee una privilegiada vivienda en su tierra natal.

23 agosto, 2021 01:56

Noticias relacionadas

"Yo no sé nada, estoy fuera de España", fueron las primeras palabras que pronunció Martin Mester (45 años) al conocer que su gran amigo José Luis Moreno (74) había sido detenido por la Policía Nacional y la Guardia Civil acusado de liderar una organización criminal internacional y haber estafado, supuestamente, más de 50 millones de euros. En efecto, el checo se encontraba en las Seychelles junto a su novia cuando estalló la sorprendente noticia a finales de junio. Pero días después, ya en su Praga natal, volvió a pronunciarse y entonces aseveró que "el jefe -como se dirige al productor- es la persona más legal que hay en España".

Refugiado ya en el calor y la seguridad que le ofrece su hogar, en la República Checa, el actor se encuentra 'a salvo' de los escándalos. Y es que en su gran casa tiene todo cuanto necesita para ser feliz. Martin vive en el ecléctico barrio de Holešovice, un lugar repleto de encanto que se mantiene con su esencia pura y originaria, ya que se trata de una zona a la que aún no han llegado los turistas.

Holešovice fue antaño centro de producción y comercio, con gran cantidad de fábricas que a principios del siglo XX. Aquellas construcciones ya quedaron obsoletas, pero se han modernizado y reconstruido y ahora viven una segunda vida como pisos, oficinas o estudios de jóvenes artistas, diseñadores o arquitectos. Esto hace que el destino mezcle lo tradicional y lo clásico con las creaciones más vanguardistas, y así se presentan cafeterías originales, galerías alternativas y rincones idílicos que harían las delicias de cualquier influencer.

Martin en las diferentes estancias de su casa en Praga.

Martin en las diferentes estancias de su casa en Praga. RRSS

En mitad de este especial barrio se halla la casa de Martin, en la que también se ha dejado ver su pareja. "Olvidemos el mundo que nos rodea y hagamos nuestro propio pequeño paraíso", escribía el culturista en una de sus publicaciones de Instagram junto a su novia. Pues parece que han encontrado ese deseado lugar.

Gracias a las redes sociales de Mester se pueden apreciar las diferentes estancias de su vivienda checa, tal y como ocurría cuando vivía con Moreno en Boadilla del Monte. El actor ha compartido fotografías de su amplísimo salón-comedor, una acogedora zona con varios sofás y cómodos cojines en contraste y donde reina el gran ventanal que da directamente a la terraza. Desde las alturas se divisa el río Vltava y al fondo las montañas verdes y el skyline del lugar.

Martin Mester y su novia posan desde la terraza de su casa, con bellas vistas a su ecléctico barrio.

Martin Mester y su novia posan desde la terraza de su casa, con bellas vistas a su ecléctico barrio. RRSS

El checo también ha mostrado detalles de su cocina, sencilla pero espaciosa y con todo lo necesario para preparar sus comidas proteicas y sus románticas cenas en compañía de su novia. Y es precisamente ella la que más imágenes ha compartido del dormitorio principal del actor, o más concretamente de la gran cama. Un diseño king size con impolutas sábanas blancas en las que ambos posan descansados y felices. La habitación también tiene salida directa a la terraza, por lo que las vistas nada más despertarse son espectaculares.

Sus viajes de lujo

Solo unas horas antes de que José Luis Moreno fuera detenido, el checo y su atractiva novia aterrizaban en helicóptero privado en las Seychelles: "Estamos aquí. Empezando nuestras vacaciones". Un destino de lujo donde tenían previsto celebrar los respectivos cumpleaños de ambos.

En ese paraíso, el pasado 4 de julio, la exuberante acompañante de Mester festejaba su día en un entorno idílico, con vistas espectaculares y en bikini junto a botellas de caro champán y ramos de flores. Esta fiesta llegaba tras varios días disfrutando del lugar, de paseos en barco por el mar, de aventuras acuáticas y mucho amor en los rincones más bellos del archipiélago.

El culturista disfruta de una lujosa vida de viajes y destinos de ensueño alrededor del mundo.

El culturista disfruta de una lujosa vida de viajes y destinos de ensueño alrededor del mundo. RRSS

Pero además de viajar y gozar de la vida, al checo le ha dado tiempo a tomar varias decisiones. Hasta mediados de julio, el actor mantenía su cuenta de Instagram, red social en la que es más activo, abierta a los ojos más curiosos. Desde esta plataforma comparte imágenes de su idílica vida viajando sin parar: Madrid, República Checa, las Maldivas, Suiza, Montecarlo, etc. A todos estos lujosos destinos ha volado en jet privados o en clase business y una vez en el lugar se ha alojado en los hoteles y resorts más exclusivos. De todo ello dan fe sus redes sociales. Ya que, pese a que decidió privatizar la cuenta tras el escándalo de Moreno, en los últimos días ha quitado el candado y vuelve a mostrarse al mundo sin tapujos. De esta manera, ha vuelto a seguir sumando followers y ha pasado de los 13.300 seguidores que tenía al cerrar su perfil, a los 14.900 usuarios actuales -y creciendo-.

[Más información: Martin Mester se aleja de su íntimo amigo José Luis Moreno: dos fiestas por todo lo alto y una indirecta]