Carmen Janeiro y Luis Massaveu, en un montaje de Jaleos.

Carmen Janeiro y Luis Massaveu, en un montaje de Jaleos.

Famosos NO SE HAN PRONUNCIADO

Carmen Janeiro y Luis Masaveu se separan tras 10 años de relación: los motivos de su ruptura

La hermana de Jesulín y el empresario se instalaron en Portugal hace solo seis meses y pusieron a la venta su casa de Marbella.

18 agosto, 2021 12:00

Noticias relacionadas

Carmen Janeiro (45 años) ha dado un inesperado giro a su vida sentimental. Tras diez años de relación con Luis Masaveu, la pareja ha decidido poner fin a su hasta ahora sólido noviazgo, una decisión que se habría tomado hace ya tres meses.

La noticia, revelada por la revista Semana, ha sorprendido a todos pues lo último que se conocía de la discreta pareja es que Carmen había decidido trasladarse a vivir con él a Portugal el pasado febrero. Y es que tras la fusión de Unicaja y Liberbank, entidad bancaria de cuyo Consejo forman parte el hombre de negocios y su familia, este se mudó al país vecino a finales de 2020. Haciendo gala de su prudencia habitual, la expareja no se ha pronunciado aún sobre las informaciones que apuntan al fin de su noviazgo.

Carmen Janeiro y Luis Massaveu, durante unas vacaciones, en 2016.

Carmen Janeiro y Luis Massaveu, durante unas vacaciones, en 2016. Gtres

La relación parecía estar completamente consolidada a tenor de los últimos movimientos de la pareja. Tras su mudanza al país luso, el empresario y Carmen pusieron en venta su casa de Marbella, en la que habían residido hasta entonces, por cuatro millones de euros. El precio ascendió hasta los cinco millones y medio, y más tarde desapareció del portal inmobiliario, algo que podría hacer sospechar que los planes de futuro de la pareja habrían sufrido modificaciones.

La citada publicación que adelanta esta sorprendente ruptura apunta además a diversos motivos como causas de la separación. Por un lado, lo difícil que es para Carmen sobrellevar la distancia de su tierra natal donde está su familia, algo a lo que, según fuentes consultadas por la mencionada revista, la hermana de Jesulín de Ubrique (47) pensó que iba a poder adaptarse de forma más sencilla, pero no parece haber sido así.

A esto se le suma la delicada situación de su madre. Carmen Bazán (75) fue operada de la cadera el pasado febrero, por lo que requiere algunos cuidados específicos. Pocos meses después, en abril, la andaluza se quedó sin casa, tras ser desahuciada de su vivienda de El Bosque (Cádiz). Fue entonces cuando se trasladó a vivir a Ambiciones, la finca de su hijo Jesús, donde podría sentirse muy sola, por lo que sus cuatro hijos se estarían turnando para cuidarla y hacerle compañía.

Carmen Janeiro, en el entierro de su padre, el año pasado.

Carmen Janeiro, en el entierro de su padre, el año pasado. Gtres

Esta nueva situación sentimental de la exmodelo explicaría la ausencia de Luis Massaveu en el funeral de Humberto Janeiro. El pasado 10 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del patriarca -tuvo lugar el 9 de agosto de 2020- se celebró una misa a la que asistieron los cuatro hijos del tigre de Ambiciones: Humberto (49), Jesús, Carmen y Víctor (42). Sin embargo, hubo notables ausencias en el acto religioso. En concreto, Jesús y Víctor no contaron en este momento con la compañía de sus respectivas parejas, María José Campanario (42) y Beatriz Trapote (40). Tampoco asistió Carmen Bazán, ni Camila Naranjo, la mujer que compartió la vida con Humberto durante más de 15 años. 

Este homenaje tuvo lugar en El Bosque, localidad que se encuentra a cinco kilómetros de la finca familiar. El funeral se convirtió en motivo para el reencuentro de los cuatro hijos del fallecido, que dieron muestras de tener una envidiable relación fraternal, a pesar de que se ven menos de lo que les gustaría, debido a las complicadas agendas de cada uno de ellos.

[Más información: Carmen Janeiro y el millonario Massaveu, su vida en Portugal, donde vivirán y los planes de Carmen Bazán]