• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora y presentadora de televisión ha viajado hasta Galicia para degustar sus platos típicos, y así de orgullosa ha posado para hacerlo constar en sus redes: "Qué bien se come cuando se come bien. Poesía, buena cocina, inteligencia y sabor. Gracias, Amaranta y Javi, por una velada tan mágica. Sois increíbles. Me voy totalmente enamorada de Galicia y de vosotros". Muchos de los que la siguen la han felicitado: "Qué maravilla que te marches enamorada de Galicia". Sin embargo, no todos han quedado contentos con su post: "No me extraña que tengas cuerpazo, con lo que poco que comes", "Y te habrás llenado... Yo cenando eso tengo que ir al burguer", "A mí me gusta un buen chuletón, con papas, media telera y 2 litros cerveza", "¿Eso es comer? A la salida tienes que comer un bocadillo para quitar el hambre. ¿Dónde está el cocido gallego?". 

  • 2 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' ha emprendido en su red un alegato en contra de las personas que juzgan a los demás bajo el siguiente texto: "Aquí, embarazada de 2 meses…y no sólo estaba sana, sino llena de vida. NUNCA juzguéis el físico de una persona. Su cuerpo, no os dice absolutamente nada (y esto va para todas las complexiones). Dejad de estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad. Ni existen los “'gramos de más', ni existen los 'gramos de menos'. Va muuuucho más allá.  Hoy no dejo de tararear la canción de @residente 'No hay nadie como tú' ¿La conocéis?: 'En el mundo hay gente bruta y astuta. Hay vírgenes y prost****. Ricos, pobres, clase media. Cosas bonitas y un par de tragedias. Hay personas gordas, medianas y flacas. Caballos, gallinas, ovejas y vacas. Hay muchos animales con mucha gente. Personas cuerdas y locos demente...". 

  • 3 de 10

    Fiona Ferrer

    La empresaria y escritora asistió este pasado domingo a la gala Starlite de Marbella. Allí, se tomó una fotografía junto a la cantante Marta Sánchez. Acompañando a la imagen, Ferrer ha posteado: "No tengo muchas fotos de ayer. Me dediqué a meter tripa y a sacar corazon y a guardar los momentos en mi cabeza, y no en el iPhone. Me encontré amigos a los que quiero. No de esos de foto sino que forman parte de mi foto de la vida. La Gala, en mi caso, no se terminó en la cantera de @starlitefestival. 'La Estilista' es de las que se va la última y cuando el tacón no aguanta se quita los zapatos. Lo que pasa en @fundacionstarlite se queda entre nosotros y no sale de allí pero lo que si sale y toca gritarlo es un Gracias a @antoniobanderasoficial @sandrastarlite y @ignaciomaluquer por ser unos cracks. Mi otra crack es @martisimasanchez, con quien poso y utilizo de ejemplo de rubias para hacer un balance de lo que vivimos". 

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista y exmujer de Iker Casillas ha reflexionado lo que sigue en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones: "'Yo me podría acomodar, sin molestarte en un rincón, donde pudieras acordarte que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas en esas ganas, me encontrarás'. Cuenta conmigo". Rostros conocidos como Mercedes Milá se han rendido a sus pies: "Sara, llegas siempre directa al corazón". 

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor se encuentra en estos momentos rodando una nueva película, 'Sequía', donde coincide con su compañera de reparto, Elena Rivera. Un hecho que no ha podido ponerlo más feliz: "Cuando me dijeron que la compañera con la que iba a compartir la mayoría de mis escenas en #Sequia era @elenariveraofficial no me pude alegrar más porque tenia muchas ganas de trabajar con ella… Pero lo que no sabía es que además nos lo íbamos a pasar taaaaan bien dentro y fuera del rodaje! Te quiero en mi equipo siempre! Pic by @andresgarlujan". 

  • 6 de 10

    Arantxa de Benito

    La exmujer de Guti está disfrutando de las vacaciones junto a su hija Zayra y su yerno, quienes han viajado a España. "Familia +amigos = bonito verano", ha escrito De Benito junto a una imagen en la que aparece sonriente al lado de su hija. Entre los corazones que ha recibido, destaca el mensaje de la propia Zayra: "Os quiero, familia". 

  • 7 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' está de vacaciones en Mallorca, desde donde ha publicado esta imagen suya, en la que aparece sonriente y bronceada. "Si me das a elegir… me quedo contigo", ha escrito López. Muchos de los que la siguen se han fijado en un detalle que le favorece mucho: "Muy guapa con estos rizos, no sé si son tuyos o moldeados. Me gustas más así", "Hola, Gema. ¿Por qué no sales así con tu pelo sin alisar?", "El pelo rizado te queda muy bien". 

  • 8 de 10

    Mari Cielo Pajares

    La hija de Andrés Pajares, que hace unos días confesó en televisión que está pasando por un momento anímico delicado, ha publicado esta fotografía durante un trabajo gráfico, bajo el siguiente texto: "Hay pocas cosas más frustrantes que cuando te dicen 'sonríe' y no te apetece un carajo. Es como decirle a un cojo corre o la desafortunada frase a un invidente de 'mira el lado positivo'. Hay que sonreír con ganas. Y hoy sí, hoy toca". Los que la siguen, como la concursante de 'Supervivientes' Mahi Masegosa, la ha animado: "Qué buena estás".  

  • 9 de 10

    David Bisbal

    El cantante almeriense está de vacaciones y, aunque está disfrutando del mar y la familia, ansía reiniciar su gira musical: "Estoy deseando continuar con la gira. también disfruto mucho de estos maravillosos días libres que te dan la vida. Un abrazo enorme". Sus fans se han deshecho un halagos: "Eso. Disfruta todo lo que puedas. Estos momentos y recuerdos que se atesoran y guardan son los mejores. ¡Te queremos! Que tengas una gran semana", "Fotaza y momentazos los que estás viviendo junto al mar y tu familia. Disfruta". 

  • 10 de 10

    Melanie Olivares

    La actriz ha tirado de sentido del humor en su última publicación, donde ha reivindicado la importancia de cambiar, de arriesgar y salir de nuestra zona de confort: "…haciéndome la moderna, con @laterremotodealcorcon y @joselhuertas. Intentando parecerme a ell@s, ellis ,elles,(😂😂😂 @santimarin) Muchas veces el no saber nada es el reinicio o reseteo de mucho… ¿No os pasa que a veces os gustaría ser otro y jugar? Solo un ratito… Si no fuera actriz, sería jugadora de críquet. ¿Qué serías tú?".