Cada miércoles, las revistas del corazón destacan las noticias más relevantes de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa. Por un lado, la revista ¡HOLA! entrevista en exclusiva a Tamara Falcó (39 años) bajo el siguiente titular: "Tamara nos abre su corazón en un emotivo viaje a sus recuerdos". Y sostiene ella en portada: "Aquí pasábamos las vacaciones en familia, este era nuestro sitio favorito". 

Además, el mismo semanario entrevista a Laura Matamoros (28) sobre el embarazo y su relación con Benji Aparicio (31), y opta por llevar a portada las primeras fotos en la playa de Eugenia Osborne (35) tras su separación. Por otro lado, Diez Minutos da su protagonismo en portada a Antonio David (45) y su mujer, "más unidos que nunca", celebran la posible vuelta a la tele del ex guardia civil. Esta revista, además, publica las primeras fotos de Fabiola Martínez (48) en bikini tras su divorcio de Bertín (66). 

Lecturas le dedica una 'ventana' de su portada a Amal (43) y George Clooney (60), que están de vacaciones con sus mellizos. Por último, Semana entrevista en exclusiva a Raquel Mosquera (51) tras superar dos crisis que le hicieron tocar fondo. Con fuerzas renovadas, Mosquera sostiene en la portada: "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira". La viuda de Pedro Carrasco comparte, además, protagonismo con Anita (21) y Diego Matamoros (35).

Por un lado, la joven parece que ha encontrado el amor en brazos de un hombre 16 años mayor que ella. En lo que respecta a Diego, la revista informa que está "más maduro y consciente de sus errores". El hijo de Kiko Matamoros (64) asevera lo que sigue: "Si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos".

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las románticas vacaciones de Lydia Lozano y su marido Charly en Canarias]

Noticias relacionadas