Cada miércoles las revistas del corazón recogen las noticias más destacadas de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa. Este 21 de julio, JALEOS hace un repaso por las más relevantes. Por un lado, la revista ¡HOLA! entrevista en exclusiva a Ana García Obregón (66 años). La actriz ha realizado un reportaje fotográfico desde su casa de Palma de Mallorca. Obregón descubre una noticia inesperada: "Aless estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz". 

Además, la publicación recoge las primeras imágenes de Paloma Cuevas (48) en la boda de unos amigos tras la ansiada firma de su divorcio. Semana, por su parte, lleva a su portada a Belén Esteban (47), quien, en exclusiva, desvela que va "a por todas" contra Toño Sanchís (48): "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad". En otro orden de cosas, Lecturas se decanta por un reportaje de las hermanas Campos.

Terelu (55) entrevista a Carmen Borrego (54), y el titular de la publicación es: "Terelu, mejor que nunca a los 56 años". Por último, Diez Minutos recoge dos noticias de impacto: "María José Suárez (46) y Álvaro Muñoz Escassi (46), juntos. Pasan la noche en un hotel en Cádiz". Por último, la citada cabecera anuncia que Sara Carbonero (37) y Kiki Morente (31) graban un videoclip juntos. 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las memorias de Mila Ximénez revelan una historia inédita sobre Pantoja y Paquirri]

Noticias relacionadas