Cada miércoles las revistas del corazón destacan las noticias más relevantes de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa. Este 28 de julio, JALEOS hace un recorrido por las más relevantes. ¡HOLA! se hace eco del viaje de Rocío Carrasco (44 años) y Fidel Albiac (48) a la playa: "Romántica escapada a la Costa Brava", titula la publicación. Este mismo viaje también lo destaca Semana en su portada, y rotula: "Ya no esconden su felicidad". En esta revista la pareja comparte primera plana con Olga Moreno (45), tras su victoria en Supervivientes: "Da un paso al frente y toma las riendas de su familia", apunta la publicación. 

Por su parte, Lecturas lleva a su primera página una entrevista a Irene Rosales (30), y resalta la siguiente declaración de la andaluza: "No perdonaré a Kiko otra infidelidad". La misma publicación también subraya en su portada el encuentro entre Jorge Javier Vázquez (51) y Rocío Carrasco en Barcelona.



Diez minutos recoge la vuelta de la periodista Lydia Lozano (60) a su tierra, donde ha comenzado sus románticas vacacoiones. "Relax y amor con Charly en Canarias", apunta este medio. Acompaña esta noticia con la "guerra abierta" entre Olga Moreno y la hija mayor de Rocío Jurado. Por último, también recoge las vacaciones de Canales Rivera (47): "Más enamorado que nunca", señala la revista.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las memorias de Mila Ximénez revelan una historia inédita sobre Pantoja y Paquirri]

Noticias relacionadas