Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (35) están felices con su paternidad y lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces. Y es que atrás ha quedado la etapa en la que Daniella (12), la hija de la actriz y David Bustamante (39), era la protagonista de todas la atenciones. Ahora, la ya preadolescente es la que colma de cuidados y mimos a su nuevo hermanito y la pareja ha tenido que adaptar diferentes aspectos de su día a día a su nueva realidad. Entre ellos, este 4 de agosto, Paula anunciaba que han renovado el vehículo familiar.

"La familia crece, el coche también", así titulaba la protagonista de Velvet el story en el que mostraba a sus seguidores el reluciente nuevo coche en el que la familia recorrerá nuevas aventuras. Se trata del modelo XC60 de Volvo, un vehículo híbrido -puede circular tanto con combustible como con electricidad- que está equipado con la última tecnología. El modelo, se puede adquirir en su versión más básica desde 40.300 euros y, dependiendo de los extras que se le configuren, su precio puede alcanzar los 78.400 euros.

El 'story' de Paula Echevarría, en el que ha mostrado el nuevo coche familiar. Redes sociales

La seguridad, con un bebé a bordo, es una de las características primordiales a la hora de elegir coche. Paula y Miguel han tenido esto en cuenta, ya que este vehículo cuenta con un asistente de conducción que ayuda a mantener el coche centrado el carril e incluso puede detener el coche por completo en el caso de que el conductor no responda. 

Sin embargo, Paula no ha descuidado sus compromisos profesionales tras el parto. De hecho, la actriz mantiene los acuerdos adquiridos con las marcas para las que trabaja habitualmente, haciendo todo lo posible por conciliar. Tanto es así que, incluso, se ha llevado con ella a su hijo a las intensas jornadas de trabajo. Quizás por eso agradezca especialmente la alta conectividad que proporciona este utilitario deportivo. A través de Google la actriz puede acceder a sus aplicaciones e incluso a los sistemas domóticos de sus domicilio. De esta forma, la influencer podrá aprovechar al máximo los viajes, ya sea permaneciendo en contacto con sus seguidores a través de Instagram o gestionando las numerosas citas laborales que se acumulan en su agenda.

La feliz familia de cuatro, en una fotografía del perfil de Instagram de la actriz. Redes sociales

La pareja ha escogido su nuevo vehículo en un elegante color chocolate metalizado y ya se encuentra aparcado en el interior de su vivienda. Paula y Miguel conviven en un lujoso chalé de estilo minimalista a las afueras de Madrid. Cuenta con cuatro habitaciones, jardín con piscina, seis baños y gimnasio repartidos en más de 500 metros cuadrados construidos por la empresa especializada en viviendas modulares Modernity. 

En la vivienda se mezclan las líneas puras de los muebles más vanguardistas con algunos toques de elementos vintage, consiguiendo un estilo ecléctico que refleja a la perfección la personalidad de la asturiana. La intérprete construyó esta casa cuando se separó de David Bustamante en 2017. Antes vivía junto al cantante y su hija en otro chalet de la misma urbanización.

[Más info: Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común]

Noticias relacionadas