Paula Echavarría (43 años) es una orgullosa mamá que ha esperado con impaciencia e ilusión -tal y como mostraba en la última etapa del embarazo- la llegada de su hijo Miguel Jr. La familia Echevarría Torres daba por fin la bienvenida al pequeño el pasado 11 de abril, completando así la felicidad de la actriz y Miguel Torres (35), para quien Miki, como llaman cariñosamente al bebé, es su primer hijo.

La asturiana ha estado preparando la llegada de su hijo concienzudamente y prueba de ello es la habitación que ha decorado con todo lujo de detalles para él. Orgullosa de su trabajo, ha querido compartir una vista general de espacio dedicado al pequeño con sus fans de Instagram."Tantas veces que te imaginé ahí, por fin te tengo", ha escrito sobre la imagen.

Paula Echevarría ha mostrado en Instagram la habitación de Miki. Redes sociales

La protagonista de Velvet tenía claro desde el principio la estética que quería para estancia del bebé y el resultado final se aleja de la típica habitación de recién nacido. Quien ha convertido en realidad su idea ha sido la firma Piccolo Mondo, que se ha encargado de que todo quede a gusto de los padres del recién nacido.

En la instantánea compartida por Paula Echevarría se pueden ver algunos de los muebles que ha escogido para la habitación, los mismos que están disponibles para cualquier cliente en la web de la firma.

Lo primero que llama la atención es la cuna que acogerá los primeros sueños del niño. Pertenece a la colección Anillas y está valorada en 1.099 euros. La pareja, en una actitud muy previsora, ha escogido un modelo que en un futuro se puede convertir en cama. A uno de sus lados han colocado una cómoda, de la colección Contemporáneo, que incorpora cuatro cajones para guardar todos los enseres del pequeño (1.295 euros).

Frente a la cuna, un sillón (450 euros) en el que Paula, Miguel y Daniella (12) -la hija mayor de la actriz, fruto de su matrimonio con David Bustamante (39)- podrán sentarse para velar los sueños del último miembro en llegar a la familia. Sobre el sillón, en la foto vemos descansar a un simpático mono de peluche. Este y los otros dos muñecos, también son de la firma de decoración.

Imágenes de la web de Piccolo Mondo, en la que se ven algunos de los productos elegidos por Paula. Gtres

Pero Paula ha prestado especial atención a un elemento de todo el proyecto, el papel pintado:"¡Es precioso! No es demasiado infantil y a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima del otro y eso hará que no nos cansemos de verlo", ha confesado la actriz en sus redes sociales. Se trata de un modelo inspirado en la naturaleza que mezcla animales y vegetación (82,30 euros).

No es la primera vez que Paula confía en esta empresa, pues para la decoración de la habitación de su hija mayor también les encargó el proyecto decorativo. Además, cuentan entre sus filas con otras clientas famosas como Malena Costa (31) o Alejandra Prat (44).

El papel pintado y uno de los peluches, parte de la estancia. Piccolo Mondo

La habitación del pequeño es la última estancia de su nueva casa que le quedaba por terminar a la actriz. Paula y Miguel conviven en un lujoso chalé de estilo minimalista a las afueras de Madrid. Cuenta con cuatro habitaciones, jardín con piscina, seis baños y gimnasio repartidos en más de 500 metros cuadrados construidos por la empresa especializada en viviendas modulares Modernity. 

En la vivienda se mezclan las líneas puras de los muebles más vanguardistas con algunos toques de elementos vintage, consiguiendo un estilo ecléctico que refleja a la perfección la personalidad de la asturiana. La intérprete construyó esta casa cuando se separó de David Bustamante en 2017. Antes vivía junto al cantante y su hija en otro chalet en la misma urbanización que ahora.

[Más info: Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común]

Noticias relacionadas