El 2020 ha llegado a su fin. Atrás quedan momentos e imágenes que quedarán grabados en la memoria colectiva para siempre. Pero no todo ha sido malo. Aquellos expertos que pronosticaron que llegaría un baby boom como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid 19 no se equivocaban. Muchas de la celebrities parece que decidieron hacer suya la expresión sacar de lo malo lo bueno y aprovecharon el confinamiento y las restricciones posteriores para traer nuevas vidas a este mundo. Quizás por todas aquellas que tristemente se quedaron en el camino.

Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (34), o Ariadne Artiles y su marido José María Fraile son solo algunos de los famosos patrios que aumentarán la familia en 2021. Otros, como Edurne y David De Gea verán cumplido su sueño de convertirse en padres por primera vez.

En el plano internacional, el nacimiento del segundo bebé de Chiara Ferragni será todo un acontecimiento, así como el de la modelo Emily Ratajkowski.

1. Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el futbolista se convertirán en padres de su primer hijo en común en el primer trimestre de 2021. La feliz pareja anunció la buena nueva a finales de septiembre con una fotografía que publicaron en redes sociales donde aparecían ambos en su casa junto a Daniella (12), la hija que Paula Echevarría tiene fruto de su matrimonio con David Bustamante (38).

El bebé que está en camino es un niño al que pondrán el nombre de Miguel Jr., como anunció la asturiana. La relación de Paula y Miguel se hizo pública en enero de 2018, después de que la actriz y Bustamante rompieran su matrimonio de 12 años de mutuo acuerdo.

Paula Echevarría y Miguel Torrres. Gtres

2. Edurne y David De Gea

La cantante y el futbolista se convertirán en padres primerizos tras casi 10 años de relación. La noticia del embarazo de Edurne llegó a principios de noviembre haciéndose así realidad uno de los sueños de la madrileña, que había manifestado en diversas ocasiones su deseo de ser madre.

Edurne (34) y De Gea (29) son una de las parejas más estables del panorama social. Muy discretos, han logrado mantener intacto su amor a pesar de la distancia física de la pareja por el trabajo del futbolista, que actualmente juega en el Manchester.

Edurne y David De Gea en Manchester. Gtres

3. Ariadne Artiles y José María García Fraile 

Ariadne Artiles (38) celebra la ampliación de la familia y por partida doble. La canaria está embarazada de gemelas como ella misma anunció en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza", aseguró la modelo que ya es madre de una niña de tres años que se llama como ella.

La pareja comenzó su historia de amor en 2012 después de que Fonsi Nieto (42), exmarido de Ariadne, los presentará. Desde entonces las apariciones públicas juntos han sido las justas, intentando mantener su intimidad lo más protegida posible.

La modelo Ariadne Artiles y José María García Fraile por las calles de Madrid. Gtres

4. María Adánez e Ignacio Hernández Medrano

María Adánez está embarazada de su primer hijo a los 44 años de edad. Fue la propia actriz la encargada de desvelar la noticia a través de sus redes sociales donde compartió con todos sus seguidores los latidos de su bebé.

María e Ignacio, licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche, van a formar ahora la familia que siempre han deseado.

La actriz María Adánez y su pareja Igancio Hernández Medrano por Madrid. Gtres

5. Beatriz Luengo y Yotuel Romero 

La actual ganadora de un Grammy Latino será madre por segunda vez con su pareja, Yotuel Romero (44).  Se encuentra embarazada de algo más de cinco meses de gestación. Los rumores llegaron después de asistir como invitada a la versión estadounidense del programa Tu cara me suena, donde imitó a Lady Gaga con un body ajustado que dejaba ver su incipiente 'tripita'. Días después llegó la confirmación por parte de la artista.

Beatriz Luengo ya es madre de un niño de cuatro años, D'Angelo, junto a su marido Yotuel al que conoció en la serie Un paso adelante. Desde entonces mantienen viva una bonita relación que traspasó la pantalla y que se ha convertido con el transcurso de los años en un matrimonio sólido.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero Gtres

6. Esmeralda Moya y Jaime

"Hoy es un día especial y feliz para mí, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá", escribió la actriz en un post de Instagram a principios de diciembre anunciando que se iba a convertir en madre por segunda vez. La actriz de la serie Los Protegidos tiene actualmente un hijo de siete años, Bastían, fruto de su matrimonio con Carlos García (44), con quién contrajo matrimonio en el 2012. Una relación que se rompió a los cinco meses de nacer el bebé.

De la actual pareja de Esmeralda poco o nada se sabe. Se llama Jaime y suele compartir imágenes con él en sus redes sociales sin desvelar muchos más datos. En la fotografía con la que anunció su embarazo sí le dedico unas bonitas palabras asegurando que Jaime es su "ángel".

Esmeralda Moya y su nueva pareja Jaime. Instagram

7. Paula del Fraile y José Yélamo

La periodista y colaboradora de Aruser@s, Paula del Fraile, confirmó en su primera conexión con el programa tras sus vacaciones de verano que estaba embarazada. El bebé que esperan Paula y su marido, el también periodista, José Yálamo, es una niña.

Paula del Fraile y José Yélamo contrajeron matrimonio en junio de 2017, en el Pazo da Merced, Galicia. Un día muy especial en el que la pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, varios compañeros de profesión. De hecho, fue Roberto Leal (41), el encargado de oficiar la ceremonia con vistas al mar.

Paula del Fraile y José Yélamo, periodistas de La Sexta.

8. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Será el tercer hijo para la pareja y con él se convertirán en familia numerosa. Beatriz y Víctor se estrenaron como padres el 5 de diciembre de 2015 con el nacimiento de Víctor. Dos años después, el 12 de diciembre de 2018 nació el Oliver, el segundo. Ambos, en el Hospital Jerez Puerta del Sur. 

La noticia la dio a conocer ella en sus redes sociales 10 días después de que el clan Janeiro sufriera una gran pérdida, la muerte de Humberto Janeiro a los 76 años de edad.

Beatriz Trapote anuncia que está esperando su tercer hijo con Víctor Janeiro. Instagram

9. Joaquín Cortés y Mónica Moreno

El bailarín y su mujer son una de las últimas parejas del panorama nacional que ha confirmado su buena nueva. Después de desmentir en un programa de televisión los rumores, Joaquín Cortés y Mónica Moreno anunciaron a golpe de reportaje la llegada de un segundo bebé a la familia.

No han desvelado ni el sexo del pequeño ni la fecha de su nacimiento, pero lo que sí han asegurado es que están viviendo "uno de los momentos más bonitos" de sus vidas. Ya son padres de un niño llamado Romeo.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, en una imagen de archivo. Gtres

10. Eugenia de York y Jack Broksbank

La princesa Eugenia de York (30) y su marido, Jack Brooksbank (33), están esperando su primer hijo. La noticia fue anunciada por el Palacio de Buckingham a través de una publicación en el Twitter oficial de la Familia Real, que reveló que está previsto que el bebé de la nieta de la reina Isabel (94) nazca a principios del 2021.

La pareja anunció su compromiso en enero de 2018, tras diez años de relación, y se casó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en octubre del mismo año.

Eugenia de York y Jack Brooksbank el día de su boda. Gtres

11. Chiara Ferragni y Fedez

La influencer italiana y su marido darán una hermana a su hijo mayor Leo, que en marzo cumplirá tres años. El bebé que esperan es una niña y nacerá en la primavera de 2021, según las cuentas de Chiara. Aún no tienen claro el nombre de la pequeña, que decidirán cuando se acerque el momento del parto, como han explicaron.

Su historia de amor comenzó a finales de 2016 y en menos de un año ya estaban viviendo juntos. A los seis meses de noviazgo Fedez ya le había propuesto matrimonio a Chiara. Fruto de su relación es su hijo conocido como 'Leoncino'.

Chiara Ferragni y Fedez en una imagen de archivo. Gtres

12. Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La modelo Emily Ratajkowski (29) anunció la noticia en un posado para la revista Vogue Estados Unidos, de la que fue portada. En sus redes sociales, también se hizo eco de la noticia y confesó estar "muy agradecida". No quieren saber el sexo del bebé. "Cuando nos preguntan por ello nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", aseguró en la publicación.

Emily Ratajkowski y el actor y productor Sebastian Bear-McClard, se casaron por sorpresa en febrero de 2018, pocas semanas después de que se diera a conocer su relación. Fue una ceremonia civil que celebraron en Manhattan. 

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear McClard en Nueva York. Gtres

13. Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El príncipe Carlos Felipe (41) y su esposa, Sofía de Suecia (36), ampliarán la familia el próximo mes de abril. El futuro príncipe o princesa será el séptimo en la línea de sucesión al trono de Suecia, por lo que ocupará el lugar actual de su tía, la princesa Madeleine. Sin embargo, no llevará el título de "Alteza Real", pero sí, previsiblemente, ostentará un ducado de relevancia.

Carlos Felipe y Sofia Hellqvist se casaron en junio de 2015. Solo cuatro meses después se anunció que la pareja estaba esperando su primer hijo y el 19 de abril de 2016 nació el príncipe Alexander en el Hospital Danderyd. Pasaron apenas 15 meses y el 31 de agosto de 2017 nació el segundo hijo de la pareja, el príncipe Gabriel.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia ampliarán la familia el próximo mes de abril. Gtres

14. Pippa Middleton y James Matthews

La familia de la duquesa de Cambridge continúa creciendo. Pippa Middleton (37) está embarazada de su segundo hijo junto a su marido James Matthews. Según la publicación británica Page Six, la pareja está "encantada" con la feliz noticia. Una fuente cercana a la familia ha asegurado que "es una noticia fantástica en medio de un año difícil", y que todos los miembros de la Familia Real Británica están entusiasmados. Los príncipes George, Charlotte y Louis van a tener un nuevo primo.

El matrimonio ya tiene un hijo, Arthur Michael William, de dos años, que vino al mundo en octubre de 2018. Pippa y James se casaron en 2017.

Pippa Middleton junto a su marido Pippa Middleton en una imagen de archivo Gtres

[Más información: Cameron Diaz anuncia por sorpresa que ha sido madre primeriza a los 47 años]

Noticias relacionadas