Katy Perry (35 años) y Orlando Bloom (43), ya son padres. Según ha anunciado Unicef -de quienes la cantante y el actor son Embajadores de Buena Voluntad- la primera hija de la pareja nació esta madrugada y tanto madre como hija, a quien han llamado Daisy Dove, están en perfecto estado de salud.

Con una foto en blanco y negro en la que se pueden ver las manos de Katy Perry y Orlando Bloom agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef ha compartido esta gran noticia que no tardaron en repostear el actor y la cantante en sus respectivas cuentas de Instagram. "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a la nueva alegría de los Embajadores de Buena Voluntad, KatyPerry y OrlandoBloom", ha escrito la organización en su publicación. 

"Estamos llenos de amor por la llegada de nuestra hija. Pero sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas que se pueden prevenir. Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que la organización está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad", han confesado Katy Perry y Orlando Bloom.

En este sentido, y demostrando la solidaridad que los caracteriza como personas y como pareja, Katy Perry y Orlando Bloom han tenido un bonito gesto: "Hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daisy Dove Bloom. Al donar, estará apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño".

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove JALEOS

Fue el pasado mes de marzo cuando la cantante confirmó su embarazo. Una buena nueva que llegaba en un momento de lo más especial para la pareja. Tras haberse dado una segunda oportunidad y haberse comprometido, la artista y el intérprete consolidaban aún más su relación.

Para Katy Perry, Daisy Dove Bloom es su primera hija. Mientras que Orlando Bloom repite en el mundo de la paternidad, ya que tiene un hijo llamado Flynn de 9 años, fruto de su relación con la top model australiana Miranda Kerr (36), exmodelo de Victoria Secret y con la que estuvo casado de 2010 a 2013.

[Más información: Katy Perry confirma que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom]

Noticias relacionadas