Miranda Kerr (35 años) y su pareja, el empresario Evan Spiegel (27), están de enhorabuena. El pasado lunes 7 de mayo, la modelo daba a luz en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a su segundo hijo, el primero en común con el creador de Snapchat. El pequeño, al que han llamado Hart en homenaje a su bisabuelo por parte de padre, se encuentra en perfecto estado, tal y como han confirmado sus propios progenitores a través de la revista People: "Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo en nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos en este momento tan especial".

Noticias relacionadas

Miranda Kerr y Evan Spiegel. Gtres

Dos relaciones importantes se le conocen a la que es la primera modelo australiana en colocarse unas alas de ángel para Victoria's Secret. Durante seis años, su gran razón de amor fue el actor Orlando Bloom (41). En 2007, con el arranque de su idilio, se convirtieron en la pareja de moda y en un must de todas las red carpets alrededor del mundo. Junto a él, y tras una boda en secreto en la ciudad de las estrellas, tuvo a su primer hijo, Flynn, que ya tiene siete años. 

Bloom y Kerr pusieron fin a su relación en 2013. Un año más tarde, la top conoció a Evan Spiegel en una fiesta organizada por Louis Vuitton en Nueva York. 22 años tenía entonces quien ahora es el padre de su segundo hijo. Sin embargo, la edad no fue un impedimento para conquistar no solo el corazón de una de las mujeres más espectaculares de la moda sino para meterse en el bolsillo al mundo de la tecnología y la empresa con una de las aplicaciones más punteras de los últimos años: Snapchat. La ex de Orlando Bloom y el informático se daban el 'sí, quiero' en mayo del 2017 en una romántica ceremonia donde el hijo mayor de Miranda, Flynn, tuvo un especial protagonismo. Hoy, la pareja sella su amor con el nacimiento de su primer hijo: Hart.

[Más información: Heidi Klum, Adriana Lima y Elle Macpherson... epidemia de divorcios en la pasarela]