Muchas veces parece que las celebrities tienen vidas idílicas, anhelamos su sino y deseamos vivir en esa burbuja de felicidad constante. Pero ellas, como todos, también tienen sus momentos más bajos, sus decepciones y sus desencuentros amorosos.

JALEOS recopila las rupturas más sonadas de este año para hacer la foto fija en lo que a los sentimientos se refiere y empezar con mejor pie el nuevo año. La peor parte se la ha llevado la pasarela donde hay vario modelos que han puesto fin a sus matrimonios.

1. Scarlett Johansson/Romain Dauriac: matrimonio "inevitablemente roto"

El amor sólo le duró al matrimonio dos años. Scarlett (33 años) y el periodista francés Romain Dauriac (35), que se conocieron en 2012, se casaron en una ceremonia privada en Montana en 2014. En ese mismo año también fueron padres de una niña, Rose. El proceso de divorcio, que finalizó en septiembre, dejó patente que para la actriz su amor estaba "inevitablemente roto".

Romain Dauriac y Scarlett Johansson en los Oscars de 2015. Gtres

[Más información: Scarlett Johansson y su marido se separan después de dos años de matrimonio]

2. Katy Perry/Orlando Bloom: un (des)amor a escondidas

La cantante (33) y el actor (40) siempre han sido muy esquivos en lo que respecta a su relación. Quizás esos celos de su intimidad se intensificaron al romper en marzo de este año tras un año juntos. Su última aparición pública fue en la fiesta post Oscars de la revista Vanity Fair, aunque no posaron juntos para los fotógrafos. 

La pareja disfrutando de una jornada playera nudista en 2016. New York Daily News

[Más información: Orlando Bloom, pillado desnudo con Katy Perry en la playa]

3. Adriana Lima/Julian Edelman: tener niños o no, esa es la cuestión

Una cosa similar les sucedió a Adriana Lima (36) y al jugador de fútbol americano Julian Edelman (31).  Edelman, que protagonizó uno de los mejores movimientos de la final de la Superbowl de este año, apareció junto al ángel de Victoria's Secret en el estadio. Su equipo, los Patriots, protagonizó una remontada histórica. Pero sólo un mes más tarde la modelo aparecía sola en la fiesta post Oscars de la revista Vanity Fair. La razón, según su círculo próximo, es que ella quería tener hijos. Él, no.

La última aparición pública de la pareja fue en la Superbowl 2017.

[Más información: Adriana Lima, a sus 35, cada año más exuberante]

4. 'Mel B'/Stephen Belafonte: el divorcio como vía de escape

Melanie Brown, 'Mel B' (42), se divorció oficialmente hace escasos días de su ya exmarido, el productor Stephen Belafonte (42), tras diez años de matrimonio y una hija de seis años en común. El periplo judicial lo inició la ex Spice Girl el pasado mes de mayo y no ha estado exento de polémica: según la documentación, la artista interpuso la demanda de divorcio a finales de diciembre de 2016, pero Belafonte aseguraba ante el juez que su fecha de separación era a principios de marzo de este año. Otro capítulo del infierno que vivió la cantante durante su matrimonio.

El exmatrimonio tiene una hija de seis años. Gtres

[Más información: El infierno de Mel B (Spice Girls): su marido le golpeaba y le obligaba a hacer tríos]

5. Kylie Jenner/Tyga: una montaña rusa que llegó a su fin

Su relación se caracterizaba por ser de idas y venidas, pasional e incluso irreverente en ocasiones. Pero, finalmente, la pequeña del clan Kardashian-Jenner (20) cortó con el rapero Tyga (28) después de dos (intermitentes) años juntos. Kylie no ha tardado en rehacer su vida: su nueva pareja es el rapero Travis Scott (25), que ha sido nominado a varios Grammy's en alguna ocasión. Todo apunta a que la pareja está esperando un bebé, pero Jenner mantiene el misterio y no confirma ni desmiente nada.

La relación de Kylie Jenner y Tyga ha sido de idas y venidas. Gtres

[Más información: Nuevo pelotazo de las Kardashian: cambian los 'realities' por las inmobiliarias]

6. Mariah Carey/Bryan Tanaka: celos extremos

Mariah Carey (47) y el coreógrafo Bryan Tanaka (34) lo dejaron tan sólo tres meses después de empezar a salir. La razón: los celos extremos que sentía Tanaka, especialmente cuando veía la buena relación que mantenía la cantante con su exmarido y padre de sus hijos, Nick Cannon (37).

Bryan Tanaka y Mariah Carey desatan su pasión en las playas de Hawái.

[Más información: Las fotos que prueban que Mariah Carey ha sido infiel]

7. Elle Macpherson/Jeff Soffer: terceras personas

El matrimonio Macpherson-Soffer duró cuatro años. La supermodelo (53) y el empresario multimillonario Jeff Soffer (48) comenzaran a salir juntos en 2009. Se dieron un descanso en 2012, pero un accidente de helicóptero que puso en peligro la vida del empresario les volvió a reunir. Se casaron en 2013 en las islas Fiji, pero rompieron definitivamente en junio de este año. A él ya se le relacionaba con otras mujeres antes de que terminaran.

Elle Macpherson y Jeff Soffey en unas pasadas vacaciones en Montecarlo.

[Más información: Elle Macpherson y el millonario Jeff Soffer ponen fin a un matrimonio de idas y venidas]

8. Heidi Klum/Vito Schnabel: la distancia mató el amor

La supermodelo Heidi Klum (44) aparecía sola en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, dando pábulo a los rumores que anunciaban su separación del galerista Vito Schnabel (31), quien era su acompañante habitual en este tipo de eventos. La top alemana admitía que ambos ya no estaban juntos, pero dejaba la puerta abierta -así sigue hasta la fecha- para una futura reconciliación. La distancia entre las residencias de la pareja (ella vivía en una costa, él en la otra) fue la causante. La pareja comenzó su relación dos años después de que Klum se divorciara del cantante Seal. Schnabel, anteriormente, también había salido con Demi Moore o Elle Macpherson.

Heidi Klum y Vito Schnabel. Efe

[Más información: El estilo de Heidi Klum en diez claves]

9. Robert Pattinson/FKA Twigs: sin conciliación laboral

El que fuera actor de la saga Crepúsculo (31) rompía su compromiso en octubre con la cantante FKA Twigs (29) después de tres años juntos. Según fuentes cercanas a la pareja, después de tres años se habían dado cuenta que su relación estaba muerto. Durante los dos primeros años eran inseparables, pero en el último año se han ido distanciando cada vez más a causa de sus apretadas agendas. El pasar tiempo juntos era cada vez más difícil para la pareja.

La pareja estaba comprometida. Gtres

[Más información: Diez razones por las que dejarías que Robert Pattinson te mordiera]

10. Jennifer Lawrence/Darren Aronofsky: sin película no hay amor

La oscarizada actriz (27) y el director de cine Darren Aronofsky (48) lo dejaron en noviembre después de un año juntos. La pareja se conoció en el set de Madre!, una polémica película que Aronofsky dirigía y Lawrence protagonizaba. La ruptura se ha producido en buenos términos: los dos afirman que siguen siendo "buenos amigos". Porque, una vez que se terminó su proyecto cinematográfico, se terminó su proyecto sentimental.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en la premier de 'Mother!'. Gtres

[Más información: 'Madre!': una ridícula pataleta infantil]

Y además: la actriz Rachel Bilson y Hayden Christensen, la pareja de también intérpretes Chris Pratt y Anna Faris, Ben Stiller y Christine Taylor, la cómica Amy Schumer y Ben Hanisch, el actor de Anatomía de Grey Jesse Williams y Aryn Drake-Lee, la actriz y cantante Hilary Duff y Matthew Koma y la cantente Janet Jackson y Wissam Al Mana, entre otros.

Noticias relacionadas