Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CUESTIÓN DE ACTITUD

El detalle clave de la nueva vida de Sara Carbonero: agota existencias de su talismán más personal

La periodista está experimentando un gran momento vital gracias a su actitud de valentía y lucha en los últimos años.

4 agosto, 2021 01:39

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (37 años) ha demostrado con creces que la valentía forma parte de su ADN. Ahora ha querido exteriorizarlo luciendo un sencillo colgante que ella misma ha diseñado, en el que está escrito este revulsivo para afrontar la vida: la palabra 'coraje'.

El complemento es una pequeña medalla negra de diseño minimalista y forma parte de su última colección para la firma Agatha París. En la ficha de producto de la tienda online se puede leer una descripción que aporta alguna pista sobre la inspiración que ha podido llevar a Sara a incluir un elemento como este entre sus creaciones: "Todas llevamos a una mujer valiente y con coraje dentro, ¿te atreves a gritárselo al mundo?".

La periodista sí que se ha atrevido y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce esta medalla acompañada de dos collares más: una fina cadena de eslabones y otro colgante con el símbolo de Venus, que representa a la mujer, también de la misma marca. Sin embargo, no es la primera vez que se ha podido ver a Sara con esta pieza, ya que fue una de las que lució en las fotografías de la campaña que promocionaba esta colección.

Sin duda, la palabra 'coraje' es toda una declaración de intenciones que la toledana lleva por bandera y esta forma de hacer frente a las adversidades ha servido de inspiración a tantas otras mujeres. Tanto es así que el colgante, que tiene un precio de 52 euros, actualmente se encuentra agotado en la web de la firma. 

La actual locutora de Radio Marca arrasa con todo lo que luce y su filosofía de vida está siendo ampliamente aplaudido por la sociedad. Sara ha dejado atrás una etapa marcada por complicadas situaciones como el inesperado infarto que sacudió el corazón del padre de sus hijos en mayo de 2019. Además, tan solo unas semanas después la periodista comunicaba en sus redes sociales otra mala noticia: le habían encontrado un tumor maligno en el ovario.

Haciendo uso de ese coraje, con el apoyo de grandes amigos como Isabel Jiménez (39), con sus hijos siempre en el horizonte y la música como hilo conductor, la manchega sacó fuerzas de flaqueza para seguir adelante, sin saber que la vida le deparaba más sinsabores. En agosto de 2020 sufrió la perdida de su abuelo paterno y con pocos meses de diferencia, en febrero 2021, ella tuvo que ser intervenida de nuevo en el hospital.

Afortunadamente, esta etapa ha quedado atrás y quizá todo lo aprendido ha dado lugar a que Sara valore especialmente la época de tranquilidad en la que ahora se encuentra inmersa. Hace unos días compartía en Instagram uno de los habituales escritos con los que suele alimentar sus redes sociales, en el que hacía un homenaje a la serenidad: "Se llama calma y me costó muchas tormentas. Se llama calma y cuando desaparece, salgo de nuevo a buscarla", comienzaba el escrito.

La periodista disfruta del dulce comienzo de su relación con el cantaor Kiki Morente (31), con el que también ha compartido un proyecto profesional. Y es que la bella comunicadora se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip del artista, unas imágenes que los fans de ambos esperan con ilusión.

La periodista, el pasado marzo, junto a sus hijos.

La periodista, el pasado marzo, junto a sus hijos. Gtres

Sara ha velado siempre por el bienestar de sus hijos, Martín (7) y Lucas (5) y poniendo en valor esto ha protagonizado, junto a  Iker Casillas (40), un divorcio ejemplar. De hecho, es frecuente que ambos añadan a las publicaciones del otro en redes sociales cariñosas apreciaciones o divertidos comentarios. Además, el mes pasado la expareja coincidió en Valladolid en la boda de unos amigos en común y se mostraron de lo más cordiales el uno con el otro.

[Más información: Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación que se afianza: su presentación oficial y un importante paso]