• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y mujer de Juan del Val se encuentra en Tenerife de vacaciones y ha hecho pública esta imagen para sus seguidores, ataviada con un favorecedor vestido. La ha acompañado de la siguiente palabra: "Trabajaciones". De este modo, Roca ha creado un nuevo vocablo a caballo entre el trabajo y la vacación. Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los que la siguen: "Vaya vidorra te estás pegando", "Qué bonito vocablo, es lo que tendríamos que hacer siempre", "Yo quiero trabajacionar contigo", "La palabra es ideal, qué guapa estás", "Pues yo me apunto, ¿me invitas?", "Menudo privilegio", "Nunca eliges cualquier hotel... ¡5 estrellas!".  

  • 2 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha querido homenajear a su mujer, Irene Rosales, a través de su red social Instagram con esta imagen, a la que le ha seguido este texto: "Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida. Madre, mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir, @irenerova24, por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo". Sin embargo, pese a lo romántico de la imagen y el mensaje, hay una seguidora que no ha podido evitar comentar que uno de los brazos de Irene se ha eliminado: "La has retocado tanto, que le has borrado el brazo". 

  • 3 de 10

    Alba Carrillo

    La modelo y colaboradora de televisión ha compartido esta fotografía con los que la siguen, en las instalaciones de Telecinco y luciendo un favorecedor vestido amarillo que le resaltaba el bronceado. "Se dice que el amarillo es el color de la mala suerte porque Molière murió vestido de amarillo interpretando ' El enfermo imaginario'. Paradojas de la vida. Yo no soy supersticiosa con los colores. El amarillo me encanta". Casi todas las reacciones le han dado la razón: "Es un amarillo vainilla que te queda genial", "Estas preciosa la verdad, a mi también me encanta el amarillo". 

  • 4 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora, que se encuentra en Roma realizando el viaje con nunca pudo hacer con su hijo, ha recibido una feliz noticia en las últimas horas: "Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian. Gracias de corazón al Festival de Telecision de Vitoria @festval_oficial. Y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la Televisión para ver mis programas y series. Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre". Los famosos que la siguen se han deshecho en halagos: "Te lo mereces todo", "Bravo", "Bravísima. Merecidísimo. Toda una vida disfrutando de tu trabajo. Enhorabuena", "Eres maravillosa y te mereces lo mejor, hemos estado, estamos y estaremos siempre a tu lado". 

  • 5 de 10

    Beatriz Luengo

    La artista y mujer de Yotuel le ha 'robado' una fotografía durante un viaje en avión y ha posteado: "Érase una vez un humilde músico al que el gobierno de su país lo llamó 'negrito limpiabotas'… Bueno pues este 'negrito limpiabotas' está en Washington a punto de reunirse con @potus". No hay que olvidar que el cantante está muy involucrado con todas las injusticias que están ocurriendo en Cuba, su país. Sus fans le han dado apoyo y ánimos: "Wow, @yotuel, eres el orgullo de muchos de nosotros, te queremos… espero que esta experiencia sea increíble y pueda servir para abrirle los ojos a muchos". 

  • 6 de 10

    Dani Martínez

    El presentador y cómico ha anunciado a través de sus redes que abandona su programa, 'El concurso del año'. Estas han sido sus palabras: "Dejo 'El Concurso del Año'. Así es, en mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando El Concurso del Año en su nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso. Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EQUIPAZO. Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de Got Talent. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!".

  • 7 de 10

    Cayetano Rivera

    El torero y marido de Eva González ha 'colgado' esta fotografía en su Instagram. Con el torso al aire, en una piscina y con unas bellas vistas, el diestro ha posteado lo que sigue: "Aprovechando que toreo esta tarde un festival benéfico en Inca (Baleares), para conocer un poco mejor esta maravillosa isla". Los que lo siguen no han tardado en llenar su muro de comentarios: "Madre del amor hermoso", "El hombre más guapo de España", "Caye, se te funden los ojos con el paisaje", "El maestro muy guapo", "Guapo, muchas ganas de verte en la plaza". 

  • 8 de 10

    María Jesús Ruiz

    La modelo y empresaria ha querido felicitar a su hija por su cumpleaños junto a esta imagen de la menor en la piscina: "Mi María Jesús bebe. Esta foto es de hace quince días. Hoy es SU CUMPLEAÑOS. Hace cuatro años estaba de parto. Más de 18 horas de contracciones, 40 semanas y media de embarazo y un mundo de ilusión por conocerte. Hija de una madre trabajadora que ha tenido que tomar decisiones muy difíciles a lo largo de estos cuatro años para que hoy podamos tener un hogar en el que criarte a tu hermana Alba y a ti solo y exclusivamente con nuestro esfuerzo. Sin ayuda de nadie. Quiero que sepas que te quiero más que a mi propia vida y que voy a hacer lo que deba hasta poder estar unidas de nuevo. Me siento profundamente triste y el dolor me supera hasta tal punto que no puedo casi respirar. Me han arrancado de cuajo un trozo de mí misma, de mi corazón y mi sangre". 

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido esta imagen junto a su pareja sentimental tras el siguiente texto: "Explorando los ríos valencianos con mi chico preferido". Todos se han deshecho en halagos, en especial los concursantes del concurso selvático: "Qué lindos", "Sois top", "Mi valenciana querida", "Hacéis una buena pareja". 

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor y presentador ha visitado Cáceres por motivos profesionales y ha quedado encantado con el trato recibido. Así lo ha compartido con sus seguidores: "¡Viva #Caceres y su gente! Gracias por el trato que nos habéis dado a todo el equipo de #Sequia. Qué gustó venir a trabajar a una ciudad así. Lo de la ruta gastronómica que he tenido la oportunidad de hacer no lo comento… Qué espectáculo! Estoy #Feliz".