Adara Molinero y Rodri  Fuertes en una imagen de sus redes sociales.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Famosos RUPTURAS SENTIMENTALES

Adara y Rodri rompen su relación: "Aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito"

La pareja no ha logrado superar su última crisis de pareja y han decidido tomar caminos diferentes.

27 julio, 2021 13:09

Noticias relacionadas

Adara Molinero (28 años) y Rodri Fuertes (31) han roto su relación. La pareja, que ha arrastrado una crisis sentimental desde hace varios meses, ha decidido poner punto final a su historia de amor. Así lo ha confirmado el televisivo en su cuenta de Instagram, donde se ha abierto a todos sus seguidores. "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... Porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito".

Por su parte, Adara no ha comentado nada de la noticia que daba su ya expareja. Únicamente ha asegurado que en estos días ha perdido tres kilos y que ahora le toca cuidarse. Una reacción que ha llamado tremendamente la atención, ya que no tiene acostumbrados a sus followers a omitir sus sentimientos, y expresarlos sin cortapisas. 

En julio de 2020 se obtenía la primera imagen pública de Adara y Rodri como pareja. Ambos acudían a un restaurante de la capital española para protagonizar una de sus primeras citas. Unos días antes, ella le dedicaba unas emotivas palabras en sus redes sociales: "Probablemente me mates por escribirte esto públicamente, pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. Siempre te estaré agradecida", escribió entonces Adara Molinero, pregonando así su amor por Rodri Fuertes.

Su relación ha estado llena de altibajos. Sin ir más lejos, hace unas semanas protagonizaban una gran crisis después de una supuesta infidelidad de él. En ese momento Adara se mostró destrozada y sin consuelo alguno en sus redes sociales. Sin embargo, poco después, decidió creer a su pareja, que siempre ha negado los hechos, y continuar su idilio. "Todas las parejas tienen sus discusiones sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", explicaba Adara. 

Una de las múltiples fotos que compartían juntos con sus seguidores.

Una de las múltiples fotos que compartían juntos con sus seguidores. Instagram

Ahora parece que cada uno ha tomado caminos diferentes de manera definitiva. Rodri se ha centrado en el deporte para superar la ruptura, y para Adara no hay duda de que su mejor medicina será su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra (47).

[Más información: Adara responde a los que la atacan diciendo que "abandona" a su hijo]