Rocío Carrasco y Fidel Albiac, durante una celebración en Madrid.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, durante una celebración en Madrid.

Famosos VACACIONES

El romántico plan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras Olga Moreno ganaba 'Supervivientes'

La pareja ha viajado a Cataluña, donde ha disfrutado de sus playas y del concierto de Pablo López. 

24 julio, 2021 17:32

Noticias relacionadas

Rocío Carrasco (44 años) y Fidel Albiac (48) evitaron ver cómo Olga Moreno (45) se proclamaba vencedora de Supervivientes. Mientras la mujer de Antonio David Flores (45) celebraba su triunfo, la pareja disfrutaba de un divertido y romántico plan.

La hija de 'La más grande' y su marido, que se han mostrado muy enamorados, se escaparon a Cataluña para disfrutar del verano. Allí, además de desconectar de los intensos últimos cuatro meses que han vivido, han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música.

Rocío y Fidel Albiac han sido espectadores de excepción del concierto que ofreció Pablo López (37) en Cap Roig, para inaugurar la 21º edición del festival. Allí pudieron disfrutar de la voz del cantante fuengirolés entre risas, confidencias y ajenos a miradas indiscretas. Y es que, la hija de Rocío Jurado y su marido extremaron precauciones para pasar desapercibidos entre el resto de asistentes. Llegaron una vez que el recital había comenzado y lo abandonaron instantes antes de que finalizara. Así, consiguieron evitar convertirse en el centro de atención, pero no escapar de los medios de comunicación que se encontraban alrededor. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, recientemente, en las calles de Madrid.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, recientemente, en las calles de Madrid. Gtres

Según informó algún testigo consultados por Socialité, Rocío Carrasco y Fidel Albiac también aprovecharon su escapada a Cataluña para ir a la playa. "Ha venido con Fidel Albiac y con los padres de él, está más feliz que unas pascuas", ha comentado un confidente que ha visto a la madre de Rocío Flores (24) disfrutar de unas vacaciones junto a su marido y sus suegros en la Costa Brava. La pareja, según ha expuesto el programa de Telecinco, ha escogido una tranquila cala para descansar de la presión mediática.

Antes del concierto de Pablo López, la pareja estuvo en cala Sa Tuna, Begur, y posteriormente, fueron a Calella de Palafrugell, donde desde hace 21 años se celebra el festival de Cap Roig. 

Mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutaban de su escapada romántica, Olga Moreno celebraba su victoria en Supervivientes. La mujer de Antonio David, cuya participación en el reality se dio a conocer a finales del pasado marzo, solo unas horas antes de anunciar el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, se proclamó ganadora, un triunfo que le ha permitido embolsarse 200.000 euros y seguir en el foco mediático. 

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes' 2021.

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes' 2021. Telecinco

Olga no solo se ha convertido en la ganadora del reality, sino también se ha perfilado como la gran rival de Rocío Carrasco. Así lo ha contado ella misma a lo largo de tres meses en su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y en las últimas semanas como defensora de la audiencia en Sálvame.

Mientras tanto, el otro personaje de esta historia de nunca acabar, Antonio David Flores, celebraba el éxito de su mujer, bebiendo champán. "Estoy orgulloso y muy emocionado", comentó el excolaborador antes de dar paso a toda una declaración de intenciones: "No reproches nada porque esa es la gente que ha hecho ganado a Olga. Respeta para que te respeten. Ese es el principio". 

Antonio David tampoco dudó en agradecer a todos aquellos que apoyaron a Moreno y quiso dejar constancia, una vez más, de la satisfacción que le produce su entorno. "Orgulloso de mi familia, orgulloso del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante el todo el concurso y en la final y agradecido a toda España que ha votado a Olga. Estoy súper emocionado". 

[Más información: Rocío Carrasco, más allá de su relato: el mensaje que esconden sus estilismos, según los expertos]