Tamara Falcó (39 años) ha anunciado a través de las redes sociales que publicará el próximo mes de octubre un libro de recetas.

En el jardín de su casa, colocando una mesa de verano junto a la piscina, Tamara Falcó ha mostrado la portada de su libro Las recetas de casa de mi madre.

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", ha escrito en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de El Hormiguero asegura que el libro "recoge recetas con mucha historia", y confiesa que a través de este: "Podréis conocerme un poquito más".

Este parece ser el primer libro de recetas de la concursante de MasterChef Celebrity, ya que, como afirmó con naturalidad en el talent de cocina, aunque en 2014 publicó un ejemplar titulado Cupcake de Tamara, ella solo posó para las fotografías, pero no cocinó ninguno de los postres que mostraba.

Tras participar en el concurso, del que fue ganadora y donde demostró sus dotes para la gastronomía, Tamara ha seguido enseñando en redes sociales sus habilidades en la cocina, que han propiciado la edición de este libro que publicará la editorial Planeta.

"Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", ha escrito dirigiéndose al más del millón de seguidores que tiene en la red social.

Plena felicidad

Este no es la primera aventura profesional de la hija de Isabel Preysler (70). Tamara ha estado siempre muy vinculada a la moda, algo que parece haber heredado de su madre, uno de los mayores referentes de elegancia y estilo del país. Haciendo gala de ello puso en marcha TFP, su propia firma en la que ejerce como diseñadora. A pesar de que ha sido un proyecto que ha tenido apartado por algún tiempo, ya que otras actividades han requerido su atención, parece que actualmente la hermana de Enrique Iglesias ha retomado su labor en estos talleres. No hace mucho ella misma vestía uno de los diseños que poco después mostraba también Eugenia Silva (45). 

Pero las fuentes de ingresos de Tamara no se limitan al sector de la moda. Consciente de su buen hacer en la cocina, algo que descubrió gracias al talent de Televisión Española, en esta misma cadena abordó otro proyecto con los fogones como protagonistas. Se trata de Cocina a punto, un formato que condujo junto al cocinero Peña. Además de todo esto, la socialité ha aprendido a rentabilizar su presencia en redes sociales y es en este entorno virtual donde desarrolla algunas colaboraciones con marcas de primer nivel como Nestlé o Sisley.

Esta fortuna en el terreno laboral está acompañada por una gran felicidad en lo personal. Desde que Tamara comenzó su relación sentimental con el diseñador de coches Íñigo Onieva (31) presume de una sonrisa fruto de la dulce etapa que está experimentando. Aunque no ha estado exenta de rumores que pretenden hacer ver que la relación no es tan idílica como parece. Pese a ellos, Tamara e Íñigo viven felices su cuento de hadas. 

[Más información: El hermetismo de Tamara Falcó sobre su negocio: ¿por qué no presume de él en sus redes sociales?]

Noticias relacionadas