• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores esta imagen en la que aparece vacunándose contra la Covid-19. La ha acompañado del siguiente texto, en el que se muestra agradecido a la sanidad pública: "#yomevacuno pauta completa con #pfizer en #hospitalclinicosancarlos . Mi agradecimiento y admiración a todos los sanitarios durante esta puñetera pandemia! 👏🏻👏🏻👏🏻 #vivalasanidadpública". Sin embargo, pese a lo bueno de la noticia, algunos de sus fans no han dudado en responderle no sin cierta animosidad: "A ver si te dulcifica un poquito, que cuando te da por alguien… ni respiras", "Que te pongan también la de la rabia", "A ver si la vacuna te hace más humano".

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La cómica y presentadora de 'Sálvame' lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales. Ha 'colgado' esta imagen en la que aparece sonriente, tirada en el suelo, y cubierta de ingredientes de cocina. Padilla está, de este modo, promocionando el hecho de ser la presentadora de la nueva edición de 'La última cena', en Telecinco. "¿Cenamos? Próximamente os cuento el Menú", ha escrito. Las reacciones no se han hecho esperar: "Me alegro que seas tú la presentadora, porque no soporto a Carlota Corredera". "Qué empacho de tía", "¿No es mucha comida tirada". 

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha querido felicitar a todas las mujeres que se llaman Carmen con esta significativa imagen: "Feliz día del #Carmen , que la virgen de los mares nos guié y nos proteja a todos.
    Un día muy especial para mi, lleno de recuerdos familiares, especialmente de #MiQueridoPadre que se llamaba #Carmelo y era su cumpleaños, por eso yo tengo este precioso nombre. #Felicidades a las gentes del mar de nuestra querida #España y #felicidades a todas las #Cármenes y #Carmelos". Los que la siguen han aprovechado para felicitarla a ella también. 

  • 4 de 10

    Ana Terradillos

    Una de las presentadoras sustituta de Ana Rosa Quintana en 'AR' durante el periodo estival, Ana Terradillos, ha querido compartir los buenos datos de su programa de verano: "#elprogramadelverano #mediasetespaña #Telecinco Pues finiquitamos otra semana con muy buenos datos. Gracias por seguirnos en @elprogramadelverano de @unicorntves en @telecincoes @mediasetcom. Portaros bien y no bajeis la guardia. El lunes @patriciapardo_tv @joaquinprat y yo os esperamos a las 08:55h!". 

  • 5 de 10

    Eva González

    Con un espectacular vestido rojo entallado y estrellado, Eva González ha promocionado su programa, 'La Voz Kids': "Así os estoy esperando a todos en @antena3com, con los brazos abiertos para vivir la gran semifinal de @lavozkids. Emoción, nervios, talento a raudales, risas y sobre todo buena música… ¿Os venís con nosotros?". Grandes figuras como Vanesa Martín le ha contestado: "Si revientas de guapa, se dice y punto". 

  • 6 de 10

    Juan del Val

    El marido de Nuria Roca no ha dudado en compartir con sus segudiores una rica cena de sushi: "Esa gente que pone fotos de comida en IG. Festejando en Oviedo un montón de buenas noticias que me sigue trayendo 'Delparaíso' 📖 Gracias!!….. Os dejo que se me enfría la cena". Una de las primeras en reaccionar ha sido su mujer: "Morrudo". Un seguidor, sagaz, le ha hecho ver: "¿Os hacéis la competencia Pablo Motos y tú a ver quién pone la comida más buena en Instagram?". 

  • 7 de 10

    Marta López

    La concursante de 'Supervivientes' ha sido este viernes una de las invitadas a 'Viernes Deluxe' y no ha perdido la oportunidad para lucir cuerpo y 'outfit': "Esta noche ultimas novedades de supervivientes en el Deluxe nos vemos en un ratito… Look @dlabwoman". Las reacciones han sido dispares: "Marta siempre con una sonrisa y fuerte defendiendo a nuestra querida Olga...no sé de dónde sacas las fuerzas... Eres otra superheroína, igual que Olga", "Jooo, que tarde salís, lo veo mañana. Tú, guapísima Marta. Sigue defendiendo a Olga, se lo merece mucho". 

  • 8 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz y colaboradora de 'AR' no está atravesando por buenos días y lo ha compartido con sus seguidores junto a esta imagen: "Hola, familia, estoy lacia, y con pocas ganas de fotos. Aprovecho esta obra de #costus para felicitar a todas las Cármenes". No es la única, una fan le ha comentado: "Yo estoy lacia, muy lacia, vivo en Chiclana (Cádiz), y hay una levantera que pa' que... pero también es melancolía, creo. Época rara". 

  • 9 de 10

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano ha subido esta imagen tensando una flecha, acompañada por este texto: "Hoy la flecha del corazón va en mi dirección...". Una persona que la sigue le ha hecho ver, puede que en relación a la situación de Rocío Carrasco y sus hijos: "En mi opinión, la mejor forma de demostrar cariño y lealtad a un ser humano que sea madre o padre es queriendo y protegioendo a sus hijos, especialmente tras el fallecimieno de los padres. Hasta los animales se hacen cargo de las crias que pierden a su madre. Nos dan un ejemplo de compasión". 

  • 10 de 10

    Yotuel

    El artista, que está muy volcado con la causa de Cuba y su dictadura, no ha dudado en 'colgar' esta fotografía bajo el siguiente texto: "¿Y a ti quién te paga? Esa es la eterna frase del gobierno de mi isla ante los que luchamos. Una pregunta tan absurda como que si a todos los que luchamos por la libertad y alzamos la voz nos pagarán esas personas estarían arruinados pues somos 2 millones de cubanos del exilio peleando constantemente la libertad de nuestro pueblo más 11 millones en la isla. A mí me paga esto, me pagan estos niños, me paga el pensamiento de que no tengan que sufrir lo que yo he sufrido, una falta de alimentos que hizo que mi madre tuviera que internarme en una escuela de deporte a los 8 años para poder comer carne, ya que ella no tenia como proporcinarmelo, mientras nos hacían creer que “Gracias a ese gobierno que hoy dispara a menores teníamos una comida en el plato".