Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.

Raquel Mosquera, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Última hora del estado de salud de Raquel Mosquera tras sufrir un nuevo brote psicótico

La peluquera está ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid desde el pasado 1 de julio cuando sufrió su última crisis.

12 julio, 2021 18:03

Noticias relacionadas

Este sábado, 10 de julio, conocíamos la triste noticia. Raquel Mosquera (51 años) está de nuevo ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un brote psicótico apenas dos meses después de la crisis en su enfermedad que la llevó a estar hospitalizada en el mismo centro durante más de diez días el pasado mes de abril.

Su representante y abogado, Jesús Álvarez, ha hablado con varios medios de comunicación para dar la última hora del estado de salud de la viuda de Pedro Carrasco, que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Confirmando que se encuentra ingresada desde el pasado 1 de julio -es decir, que lleva casi dos semanas en el hospital aunque no haya trascendido hasta ahora la noticia- el hombre de confianza de Raquel ha desmentido, sin embargo, que esta nueva crisis en la bipolaridad que le fue diagnosticada en 2006 a la peluquera se deba a los graves problemas económicos que padece ya que, al parecer, no está pasando apuros de esa índole en este momento a pesar de que haya puesto a la venta su chalet en la madrileña localidad de Galapagar.

Una imagen de Raquel Mosquera a principios de este año.

Una imagen de Raquel Mosquera a principios de este año. Gtres

Además, su portavoz ha aclarado que Raquel no ha sufrido un nuevo brote psicótico, sino que ha tenido una recaída del que sufrió el pasado mes de abril, del que desafortunadamente no llegó a recuperarse y no hay un motivo concreto para esta nueva crisis. Sin embargo, Jesús ha negado que la viuda de Pedro Carrasco llegase al hospital en ambulancia, sino que entró por su propio pie, consciente de que no estaba bien y acompañada por su pareja y padre de su hijo Romeo, Isi.

La peluquera está aislada en el ala de psiquiatría del centro médico y no puede ni recibir visitas de sus familiares por las restricciones de la covid y por evitar contactos con ellos que provoquen estímulos que la puedan perjudicar en su recuperación, Raquel está animada y su evolución es positiva.

Sin embargo, al ser un proceso duro y muy largo todavía es pronto para saber cuándo recibirá el alta, ya que lo más importante ahora es que la experta en belleza se recupere completamente.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la peluquera ingresó al hospital justo un día después de que publicara en su cuenta de Instagram una especie de comunicado en los que pedía respeto por la memoria y la imagen de Pedro Carrasco tras haber escuchado las declaraciones que la hija del boxeador había realizado sobre él en la docuserie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva.  El sexto episodio de la serie documental de  Rocío Carrasco (44) llamó la atención por las durísimas declaraciones que la hija de Pedro Carrasco hizo sobre la viuda del boxeador, Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera, con su marido, Isi, y el hijo de ambos, Romeo.

Raquel Mosquera, con su marido, Isi, y el hijo de ambos, Romeo. Gtres

Sin poder disimular su falta de cariño por la peluquera, la hija de Rocío Jurado, que en ningún momento la llamó por su nombre, sino que se dirigió a ella como "señora", "señorita", "mujer", "persona", confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre -dando a entender que por parte de la que fuera su mujer-.

[Más información: Primeras imágenes de Raquel Mosquera tras su ingreso hospitalario por un brote psicótico]