• 1 de 10

    Nuria Roca y su hija, Olivia

    La presentadora ha compartido una fotografía abrazando a su hija pequeña que no para de acumular 'me gusta' y comentarios. Paula Echevarría o Carme Chaparro se han unido a los centenares de usuarios que se han mostrado maravillados con la instantánea. Y es que todos los seguidores de Nuria Roca han alucinado con el gran parecido que tiene Olivia con su padre, Juan del Val. Debido a que la pequeña solo tiene 10 años, no puede mostrarse su rostro en los medios, pero desde JALEOS aseguramos que es idéntica al polémico escritor.

  • 2 de 10

    Edurne

    La cantante luce su espectacular figura con un ceñido vestido en color nude. Mirando al horizonte y atusándose el pelo, Edurne, que es una de las artistas más queridas de nuestro país, desprende dulzura y simpatía con una simple fotografía.

  • 3 de 10

    David Bustamante

    "Soñando con nuestro reencuentro… #OsAmo", escribe el cantante junto a una imagen en la que aparece disfrutando de una siesta bajo el sol. El cántabro volverá pronto a los escenarios y a disfrutar del calor y el cariño de sus fieles seguidores.

  • 4 de 10

    Mar Flores

    Con la elegancia que siempre la caracteriza, la modelo se dirige a sus más de 200.000 seguidores para desearles un buen día: "Graciasss por vuestras recomendaciones de lecturas para el verano, ahora necesito muchos y un trailer para llevarlos. Os deseo un maravilloso día", escribe en su Instagram.

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    Al colaborador de 'Sálvame' es un gran amante de la buena gastronomía y sobre todo la de toque casero, y por eso ha querido disfrutar de un almuerzo en su restaurante asturiano favorito de la capital madrileño. Lo recomienda a todos sus admiradores.

  • 6 de 10

    Ana Boyer y su hijo Miguel

    "Besos a todas horas". La 'socialité' ha desvelado cuál es su mayor debilidad y lo ha hecho compartiendo una fotografía muy tierna con su primogénito. La imagen ha derretido a su marido, Fernando Verdasco, y a su hermana, Chábeli.

  • 7 de 10

    Esmeralda Moya

    Llena de color y con una gran sonrisa en los labios, la actriz posa en El Retiro de Madrid repleta de felicidad. Y es que Esmeralda está viviendo un gran momento personal tras dar a luz a su hija Amalia el pasado 22 de mayo.

  • 8 de 10

    Irene Rosales

    La colaboradora de 'Viva la vida' presume de su amada Sevilla desde un balcón en el que se avista la ciudad en todo su esplendor. La publicación de la mujer de Kiko Rivera se ha llenado de piropos y de halagos.

  • 9 de 10

    Kiko Matamoros

    Tras publicarse la lista de deudores de Hacienda con más de un millón de euros a deber, el colaborador quiso dejar claro un mensaje: "¡Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda. No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco. Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos".

  • 10 de 10

    Carola Baleztena y Emiliano Suárez

    "Estamos como primerizos. Se nos había olvidado lo que era, noches sin dormir, dedicación 100%, lloros, si no es cambio de pañal, es pechuga , si no dormir… y hay que añadir que nos ha pillado con una edad… Ahora sí, todo se te olvida cuando empiezan a sonreírte, cuando parece que te quieren hablar o como nos mira. Estamos muertos de amor, lo reconocemos", desvela la actriz mientras sostiene a su primera hija en común con Emiliano, nacida el pasado 2 de mayo.