• 1 de 10

    Carlos Herrera

    El periodista ha 'colgado' esta imagen en sus redes sociales bajo el siguiente mensaje: "Toda mi vida deseando un auténtico reloj de oro y brillantes!! Discreto. Elegante. Pues lo tiene muy bien de precio mi amigo Jandrín en la JOYERÍA RELOJERÍA ESPAÑOLA en León". Pues resulta que la pieza en cuestión no está hecha ni de oro ni de diamantes. En efecto, es de Guess, pero su precio es de 210 euros -antes costaba 299-. Sus seguidores, a base de bromas, le han seguido el rollo: "Hombre, discreto, discreto...", "Con ese reloj, puedes empezar el camino por las noches . Tu no verás nada, pero seguro que a ti te ven", "Ya sólo te hace falta dejarte el pelo largo para parecerte al Cigala", "Es lo más sencillo que he visto en mi vida". 

  • 2 de 10

    Carmen Borrego

    La hija de María Teresa Campos ha compartido con sus seguidores esta imagen antes de participar en Telemadrid. "Una tarde más desde @telemadrid con look de @kokermoda", ha posteado. Como casi siempre suele ocurrir con Borrego, las críticas no se han hecho esperar: "Hay edades que todo no vale. Hay que ser moderna y elegante", "La Potota, qué estilismo. ¡Madre mía!, parece una cuba de vino", "Ridícula, ponte prendas anchas, ese cuerpo no es para ir cinturita". 

  • 3 de 10

    Manu Tenorio

    El cantante ha querido felicitar a su amiga Chenoa por su 46 cumpleaños con este bello mensaje: "Laurita, cariño, te deseo un feliz día de tu cumpleaños. Estoy muy orgulloso de la persona que eres, de la compañera que siempre está cuando se la necesita y de la amiga que siempre se preocupa por sus amigos… que cumplas muchísimos más y yo que los vea". Ella no ha tardado en responder: "Ayyy, mi Manuuuu. Gracias, amore, siempre hasta el infinito y más allá". 

  • 4 de 10

    India Martínez

    La cantante ha compartido con sus seguidores el siguiente texto tras dar positivo en Covid-19: "Gracias por tantos mensajitos de cariño que me acompañan en este momento… La verdad es que me encuentro bien, aunque esta no sea de mis mejores caras, algo cansada y estómago regular, pero leve. Lo que peor llevo es que la comida no sabe a nada. 😭 Si nos cuidamos y nos pilla fuertes 💪🏽 siempre ayudará a pasarlo lo mejor posible. Eso creo. Así que a cuidarse familia!!! ❤️😘🙏🏽 ¡Os quiero!". Y acto seguido ha querido matizar: "Y sin filtros". 

  • 5 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha pasado una agradable velada con un amigo, con paella incluida, y no ha dudado en hacer partícipes a sus fans: "Mi amigo @estebandolige pasa de la foto, de mí, de cerrar las piernas al sentarse... pero se comió el arroz sin pestañear... Mi pasión por la cocina no solo nació de la necesidad de comer sin gluten, sino de la comida que nos daban en el colegio😅. Sobre todo el arroz amarillo con trozos de pimiento rojo crudo al que se atrevían a llamar paella, aquello me superó 😂 y eso fue lo que hizo que me viniera arriba cuando alguien me dijo. '¿Una chica de Valladolid sabe hacer paellas?'; 'Pues no, pero dame un segundito...et voilà!'". 

  • 6 de 10

    María José Suárez

    Hace unos días, la modelo y empresaria anunciaba su separación de su marido Jordi Nieto, tras casi tres años de matrimonio y un hijo en común. Tras esta noticia, ha compartido con sus seguidores la siguiente reflexión: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasaran,porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar. Recupero este post publicado en Septiembre de 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad... ". 

  • 7 de 10

    Bibiana Fernández

    El programa de Ana Rosa Quintana ha cerrado temporada de cara al verano y Bibiana Fernández, como colaboradora, ha querido rendirle su homenaje a tráves de las redes sociales: "Este programa se despide hasta la temporada que viene @elprogramadeanarosa no estoy rápida, son muchas más. Bravo, descansad, os lo habéis ganado". Sus seguidores le han hecho ver: "Descansa y enhorabuena por el programa. Eres la mejor. Equipazo que tienes. Y felicidades por los datos de audiencia! Feliz verano". 

  • 8 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido con sus seguidores esta imagen en bikini y estrenando chanclas, bajo el siguiente mensajes: "Be good, do good". Sus seguidores han reaccionado: "¿Dónde es ese sitio tan bonito donde estás?", "Impresionante", "Qué belleza", "Qué niña más guapa". 

  • 9 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora de TVE ha hecho promoción de una película con sus seguidores: "¡Llegó el gran día! Hoy, estreno de 'Spirit Indomable'! ¡Qué alegría! A partir de hoy podéis disfrutar, solo en cines, de #SPIRIT #INDOMABLE, la nueva película de @universal_spain, que cuenta la historia de Fortu, una niña con un fuerte carácter aventurero, cuya vida se cruza con la de Spirit, un caballo indomable en el que encontrará a su alma gemela. Es una película preciosa y que tiene unos valores poderosísimos que recomiendo ir a ver en familia al cine. Yo la he disfrutado con los míos ya! Os va a encantar! Como sabéis, yo he tenido la ocasión de poner voz a la Tía Cora. Ha sido una experiencia emocionante. ¡Todos al cine!". 

  • 10 de 10

    Dani Mateo

    El colaborador de La Sexta ha compartido con sus seguidores esta imagen con el siguiente mensaje: "Hoy termina mi segunda temporada en @zapeando. Gracias por habernos visto en un momento tan complicado. Que hayáis sacado tiempo para ver vídeos de gatos que bailan, nos llena de orgullo y satisfacción. 😘 Cuidaos mucho, ¡por Dios! Nos vemos en agosto! Graciasx1000".