• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista presenta en exclusiva unas impresionantes declaraciones de Iker Casillas, quien asegura sentirse "agotado física y mentalmente". Por otro lado, muestra el drama que ha tenido que vivir Carmen Bazán al quedarse sin casa. Su chalet, según se desvela en la portada, se vende por 95.300 euros. La publicación también refleja el nuevo amor de la modelo Patricia Conde y los próximos planes de Belén Esteban. Tal y como adelantó ella misma en Sálvame, tiene pensado celebrar su boda por la iglesia. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores es la protagonista de esta revista, que muestra sus primeras fotos veraniegas, en las que se aprecia su impresionante cambio físico. En exlcusiva, la portada también presenta unas imágenes de Mila Ximénez, quien ya ha recibido el alta tras haber permanecido ingresada durante varios días por un nuevo revés en su salud. Además, una entrevista con Susanna Griso, quien ha hablado de la dolorosa muerte de su hermano, y las emotivas palabras de la reina Letizia, en referencia a las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. 

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa muestra en exclusiva las vacaciones de lujo de Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y sus hijos por la Costa Azul. Siguiendo con viajes de verano, presenta a Marta Ortega disfrutando del Mediterráneo con Carlos Torretta y sus pequeños. Por otro lado, recoge los detalles del bautizo de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano. Además, el reencuentro de las "cuatro magníficas de la moda de Ibiza". 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, enseñan por primera vez su casa estilo palacio del siglo XVII. La revista también muestra los detalles de la boda del reportero de Sálvame, José Antonio León, a la que asistieron conocidas personalidades como Paz Padilla. La portada, además, refleja el último drama que rodea a Rocío Carrasco: su hijo ha ratificado una querella en su contra.