Francisco (8 años), el hijo en común de Kiko Rivera (37 años) y Jessica Bueno (30), ha celebrado este sábado su primera comunión. Un evento familiar muy especial que se ha mantenido en el más discreto de los planos para no convertir la cita en un eje mediático.

El lugar escogido para la celebración del sacramento ha sido Bilbao, ciudad en la que se han instalado definitivamente la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro (29). Según apunta el diario El Correo, la ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de San Francisco Javier, en la céntrica calle Juan de Ajuriagerra de la capital vizcaína.

Kiko Rivera ha compartido una fotografía junto a sus hijas, los tres elegantemente vestidos, en Bilbao. RRSS

La información sobre la primera comunión de Francisco Rivera Bueno ha sido facilitada por el programa Viva la vida -en el que colabora Irene Rosales (29), mujer de Kiko-. Además, este mismo medio asegura que Isabel Pantoja (64) recibió la invitación al festejo, lo que supondría el primer reencuentro entre la tonadillera y su hijo tras la guerra abierta que emprendieron hace meses. Quienes sí estuvieron junto al pequeño y sus padres, fueron sus respectivas parejas -Jota Peleteiro e Irene Rosales-, el resto de sus hijos, y un reducido número de familiares y amigos más allegados.

El protagonista del día, el pequeño Francisdo, nació el 7 de noviembre de 2012, un año después de que Jessica y Kiko iniciaran un intermitente romance. El hijo de Pantoja y la modelo andaluza se conocieron en la edición de Supervivientes 2011 donde comenzaron una bonita historia de amistad que terminó en una relación sentimental y dio como fruto del amor al primogénito de ambos.

Tras su ruptura, Bueno encontró el amor en los brazos del futbolista gallego Jota Peleteiro. Con él vivió, además, una aventura internacional, pues Jessica cambió su vida por completo y se mudó junto a él a Reino Unido, donde jugaba en las filas del Brentford. Después de tres años allí, en octubre se instalaban en Vitoria, donde ya vivieron anteriormente y donde ahora disfrutan de una vida tranquila.

Algunas imágenes de la Comunión compartidas por los protagonistas en las redes. RRSS

El 28 de febrero de 2016, la modelo traía al mundo a su segundo bebé, el primero junto a su marido. El pequeño, como es tradición en la familia, también recibió el nombre de su padre, José Ignacio, aunque cariñosamente le llaman Jota.

Jessica y Peleteiro se dieron el 'Sí, quiero' en el verano de 2015 en Puebla del Caramiñal, tierra de él, tras dos años de noviazgo marcados por la distancia existente entre la capital hispalense y la capital británica. Y en pleno 2021, están a punto de traer al mundo a su segundo hijo en común, el tercero para ella, al que llamarán Alejandro y que la convertirá en madre de familia numerosa este verano.

Jessica Bueno y Kiko Rivera, en noviembre de 2012 tras el nacimiento de su hijo. Gtres

Por su parte, Kiko Rivera rehizo su vida junto a Irene Rosales, a la que conoció en 2014 gracias a Fran, un amigo en común de la pareja. Sin embargo, la colaboradora no se lo puso nada fácil a Kiko. Al hijo de Isabel Pantoja le costó un año conquistar a la modelo, tal y como confesó el propio DJ en Mi casa es la tuya. Finalmente, el cantante habló son sinceridad con Irene y conquistó su corazón: "Un día en Cantora, después de conocer a su madre, Kiko y yo nos metimos en una habitación y ya se puso serio, me dijo que o la cosa iba para adelante o se acababa ahí, y hasta el día de hoy", reveló Rosales. Tras siete años juntos, Kiko e Irene tienen dos hijas en común: Ana (5) y Carlota (3).

[Más información: Jessica Bueno anuncia que está embarazada de su tercer hijo: "Estamos muy felices"]

Noticias relacionadas