Kiko Rivera (34 años) es un hombre completamente renovado y no solo por su espectacular cambio físico, y es que el Dj ha decidido dejar a un lado sus batallas públicas y de la misma manera ha mostrado su respeto y agradecimiento a Jota Peleteiro (26), la actual pareja de Jessica Bueno (27) la madre de su primer hijo. Una actitud que ha llamado la atención a todos sus seguidores.

Desde que Kiko y Jessica pusieran punto a final a su historia de amor, la relación entre amos no ha sido del todo buena, asegurando Kiko que la modelo no le dejaba ver a su hijo tanto como le gustaría y negándose en un principio a que la modelo se trasladara a Birmingham siguiendo así a su actual pareja, quien no sería del agrado de Kiko Rivera.

Sin embargo el tiempo ha conseguido dejar a un lado las diferencias entre la ex pareja primando el cariño y el bienestar del pequeño Francisco (5). Y demostrando la actual buena relación entre ellos, el hijo de Isabel Pantoja (61) ha comentado la última publicación de Jessica Bueno, que subía con motivo del Día del Padre y en la que aparecen sus dos hijos jugando al fútbol con el deportista.

"Preciosa foto! Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota Peleteiro" ha añadido Kiko Rivera a la imagen. Unas palabras que sirven para firmar la paz entre las dos partes y que demuestran que lo más importante para Kiko Rivera es el bienestar de su hijo.

[Más información: Kiko Rivera e Irene Rosales han sido padres por segunda vez]

Noticias relacionadas