Kiko Rivera (37 años) ha decidido enviarle un mensaje a Isabel Pantoja (64) en el Día de la Madre. Aunque su relación se encuentra rota desde hace varios meses, el Dj ha querido dedicarle unas palabras a la tonadillera en una publicación que ha tenido como protagonista a su mujer, Irene Rosales (29).

"Felicidades a la mejor mami del mundo", ha comenzado escribiendo Kiko, haciendo mención a su pareja y junto a una imagen en la que posa con ella y sus dos hijas en común. "Gracias por darnos todo el amor que nos das. Te amamos mucho", ha continuado el Dj antes de enviarle un mensaje a Isabel Pantoja. "Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra", ha finalizado el artista quien ha recibido un sinfín de comentarios por el saludo que le ha mandado la tonadillera. 

"Qué mensaje más bonito. Ojalá la tuya reaccione", "la mejor madre, Kiko, es la que te parió" o "ya en tus palabras se te nota el cambio de tu viaje" son algunos de los textos que se leen en la última publicación de Kiko Rivera, quien ante la ola de mensajes ha querido aclarar que sus palabras nada tienen que ver con una reconciliación con la tonadillera

El mensaje que ha enviado Kiko Rivera en sus 'stories' de Instagram. Redes sociales

"No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... Y tengo corazón, que es algo que algunos Pantojas carecen", ha escrito el Dj en sus stories de Instagram, mientras se encuentra en su regreso a España. Y es que en los últimos días, el hijo de la tonadillera ha estado en Nepal, grabando Planeta Calleja. De ahí que algunos de sus seguidores hablaran de un posible cambio en medio de su viaje. 

La 'guerra' pública entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja comenzó el pasado mes de octubre, cuando el Dj confesaba en el plató de Sábado Deluxe que estaba atravesando una depresión. Entonces, la artista intervenía por teléfono, demostrándole todo su apoyo a su hijo, pero también enviándole una importante reflexión. "Estamos sanos. Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante, han muerto millones de personas, eso es importante. Tú te puedes curar", le decía la cantante al Dj, quien desde entonces le declaró la guerra a su progenitora.

Kiko Rivera junto a su madre, en una imagen de archivo. Gtres

A esta conversación en plató, le sucedieron un sinfín de publicaciones en redes sociales, entrevistas en los medios de comunicación y los episodios de Cantora: la herencia envenenada, en los que Kiko dejó claro que la relación con su madre está rota. En una conversación con Mila Ximénez (68), publicada en la revista Lecturas, el Dj llegó a juzgar a Isabel Pantoja por su labor de madre, pronunciando una serie de palabras que no dejaron indiferente a nadie. Allí, el sevillano aseguró que el enfado con la tonadillera viene de lejos. Incluso antes de que ella entrara a la cárcel. No obstante, según explicó, el detonante de su 'guerra' ocurrió el pasado 2 de agosto, cuando la artista celebraba su cumpleaños, rodeada de familiares y amigos.

Este domingo, en la celebración del Día de la Madre, Kiko Rivera ha dejado claro que no está dispuesto a reconciliarse con Isabel Pantoja. Sin embargo, en cierta forma, ha resaltado su rol en una fecha marcada en el calendario de todos los españoles.

Kiko Rivera envía un duro mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre AGENCIAS

[Más información: El regreso blindado de Isabel Pantoja: las cláusulas de su fichaje y la decisión sobre su hijo Kiko Rivera]

Noticias relacionadas