• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha compartido una imagen muy especial en la intimidad de su casa. En la fotografía aparece junto a sus cinco galgos, y desvela una gran noticia que le hace muy feliz: "Tom ya se acerca. Qué mejor manera de empezar la semana". Tom es el último galgo que ha llegado a su casa, de una de las asociaciones que presentan en la sección 'Perro qué bien' de 'Sálvame'.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ha mostrado su 'look' vaquero a sus miles de seguidores, pero en lo que más se han fijado todos es en el botón desabrochado de su pantalón: "La bebita ya aprieta", ha escrito una usuario en referencia al embarazo de la joven.

  • 3 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora ha anunciado que ha ganado el juicio contra la persona que la amenazó y a la que demandó hace meses: "¡Gané! No permitáis jamás que nadie os amenace. Lo que es delito en la calle es delito en las redes. Muy feliz. No veré ni un euro, pero no me importa. No fue agradable. Declaró desde el centro penitenciario donde se encuentra. Quería una sentencia condenatoria y la he obtenido. Cierro capítulo y seguimos. Gracias a la Guardia Civil siempre".

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    "Mariscando (Iba a poner que este era mi primer bikini del año, pero ahora que hago memoria es el segundo)", escribe en clave de humor la presentadora. Y es que en plena borrasca Filomena, la televisiva ya posó con un bikini en mitad de la nieve.

  • 5 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler desvela que está inmersa en "proyectos especiales" y para ello posa con un vestido elegante y largo formado por Hannibal Laguna. ¿Qué tipo de proyecto estará realizando? Seguro que la moda tiene mucho que ver...

  • 6 de 10

    David Bustamante

    "Hagas lo que hagas siempre con los mejores... que fácil cocinar al lado de mi amigo y maestro @jordicruzoficial, y más aún con la ayuda de @moulinex_es", cuenta el cantante. El cántabro ya está practicando, pues es uno de los próximos aspirantes vip de 'MasterChef Celebrity'.

  • 7 de 10

    Malú

    La cantante quiero volver con fuerza pero tan íntima como siempre y ha anunciado ya el lanzamiento de su nuevo trabajo desde la comodidad de un sofá y junto a su mascota: "Comienza la cuenta atrás… el 2 de junio a las 22:30 Secreto A Voces será vuestro!!! Ganaaaaaaaaaas!!!!", escribe.

  • 8 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla adora las motos Vespa y por eso no ha dudado en posar con una de color rojo que ha visto en la calle: "Ahora solo me falta saber conducirla. Iván, ¿me enseñas?", le pregunta a su novio.

  • 9 de 10

    Helen Lindes

    "Empieza una semana llena de trabajo, eventos, puesta a punto, recados y actividades varias… buscando huecos para encajar todo el puzzle que tengo!! Mientras, os dejo con esta foto que me hice en Lanzarote en mi última visita a la isla, donde el ritmo, es otro", explica la modelo.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha revelado a sus fans la verdad sobre el césped que tiene en el jardín de su casa y está tan feliz con él que ha querido hacer un sorteo para sus seguidores: "No sabéis lo que estamos disfrutando en familia del césped que nos instalaron nuestros amigos de @eurocesped, por eso queremos regalaros a vosotros césped artificial para vuestra casa", cuenta en su Instagram.