• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de televisión, y marido de María Palacios, ha 'colgado' un vídeo en su Instagram en el que habla de la nueva ilusión sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Esta es su opinión: "Hoy Madrid se va a convertir en un valle de lágrimas, pero a todos los que lloran les animo a no perder la esperanza. Una de las cosas que más me gustan de Ayuso es que se echa novios muy de la calle y que luego siguen estando en la calle, no en los sillones, como las parejas de muchos otros. ¿Cuándo hemos visto un Gobierno con más endogamia que los viceversos? Que una política de su nivel se eche un novio de la calle es un síntoma de que al menos hay un político que sigue con los pies en la calle". Las reacciones que ha recibido el italiano han sido muy diversas, pero casi todos le han hecho ver lo mismo: "Me encantan tus reflexiones, Alessandro, sigue así". 

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras publicar su libro, 'El humor de mi vida', donde relata cómo vivió la pérdida de su marido y de qué forma se enfrenta a la muerte. Ha sido un éxito en ventas, tanto que ya se está traduciendo en varios idiomas. "No me lo puedo creer. Me van mandando la portada @elhumordemivida en portugués, ayer me dieron otra buena noticia, se venderá en Italia, se traducirá al italiano, portugués e inglés. Gracias, os quiero", ha publicado la gaditana. 

  • 3 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha hablado en sus redes sobre la dolencia que padece: es celiaca. Esto es lo que ha hecho público con motivo del día internacional de esta enfermedad: "Ayer fue el día internacional del celiaco y se me pasó. Me diagnosticaron hace 20 años y creedme que hubo un antes y un después bastante importante al eliminar el gluten por completo de mi dieta. No sólo me afectaba a nivel digestivo, sino dermatológico y psicológico. Cuando le das a tu cuerpo algo que reconoce como veneno no sabéis las que te lía. Un día, de repente, ¡zas!, empezaba con un pitido en los oídos". Entre las reacciones, la de La Vecina Rubia: "¡Identificada 100 x 1000 con ese pitido! Es un antes y un después y las croquetas siguen estando riquísimas". 

  • 4 de 10

    Ángel Garó

    El humorista ha publicado esta imagen suya junto al siguiente texto: "Si yo contara mi verdad..." En el mismo post, aprovecha para hacer una encuesta y preguntarles a sus seguidores si quieren que relate su verdad en la televisión, claramente haciendo una alusión a la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Las opiniones de los que lo siguen han sido muy variadas, pero ha prevalecido la que sigue: "Cuenta, nos interesa mucho más que la de Rocío". 

  • 5 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz suele publicar en su Instagram fotografías en las que aparece desnuda, orgullosa de su cuerpo. Lo ha vuelto a hacer, pero para compartir un poema: "Mi cobarde amor resbala, por el musgo de su soledad, al verde estanque donde nunca estuvo Ofelia. Mi triste amor ya no es mi amor, porque me abandonó por una loba de grandes tetas y leche agria. Mi amor nunca fue mío, fue un invento en una de mis soledades, para no ir sola por las aceras. Mi amor, sé que fue por esta época cuando te esperé emocionada a que el semáforo cambiara a verde para estrujarte. Pero recuerda, y es importante que lo hagas, que lo que empezó en primavera, el comienzo del tórrido verano lo convirtió en un seco jardín que agonizó en un vagón de tren, donde el exceso de agua pudrió sus tristes raíces".

  • 6 de 10

    Ion Aramendi

    El presentador de TVE ha celebrado su décimo aniversario de boda con esta imagen y la siguiente reflexión: "10 años de un día inolvidable, mi boda con @sraamores y más feliz no puedo ser, por las experiencias increíbles vividas y compartidas juntos, y por los maravillosos frutos que nos ha dado nuestro amor: Ion y Lucas. Un día de 10 para celebrar los 10 de un amor de 10! Gracias por existir Mary! A por 10, 100...1000 más". Un invitado a su boda le ha respondido: "Sí, señor, fue un día inolvidable para todos los que pudimos disfrutar de ese gran día. Desde vuestra llegada con el mehari, pasando por tu momento rock&roll star y terminando con tu padre y su tricornio. Un abrazo, my friend". 

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La exmujer de Iker Casillas ha publicado esta imagen junto a su gran amiga, la cantante La Flaka. Ha aprovechado para hacerle promoción a su nueva canción: "¿Ya habéis escuchado la 'Nueva era' de mi amiga La Flaka? Ríe, salta y canta, porque el que canta su mal espanta. Nueva era, voy loca por darte el beso de primavera. Que me gusta siempre verte, Flakita". La intérprete no ha dudado en agradecérselo: "Te quiero yo a ti". 

  • 8 de 10

    Lucía Dominguín

    La madre de Palito Dominguín ha publicado esta imagen en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: "Buen día... de viaje.  Esta noche nos vemos en el Deluxe". Y es que, Lucía ha sido la gran invitada en esta pasada noche de viernes. La madre de Bimba ha relatado al fin uno de los episodios más oscuros de su vida, el secuestro de sus hijos por parte de su expareja, padre de Bimba y Rodolfo. "Mi ex secuestró a mis hijos, me llamó mi exsuegra y me dijo que nunca más iba a volver a ver a los niños", ha confesado, entre otros aspectos. 

  • 9 de 10

    Dani Mateo

    El comunicador ha compartido con sus seguidores esta instantánea que se tomó hace unos años: "Me encanta esta foto. Tiene ya unos años, pero es perfecta: la cadenita de macarra, mi cara de idiota, la mirada de la señora (perdón por subirla sin permiso) en plan 'hostia qué brasa nos está dando el de la tele'. Todo mal. Todo bien". 

  • 10 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista de 'Viva la vida' ha reflexionado lo que sigue en sus redes: "MI CAJA. Nos empeñamos en guardar los momentos, a veces bonitos, para sacarlos de su cajita y recrearnos en ellos cuando la angustia nos atrapa. Otras, metemos pequeñas odiseas homéricas, que gestionamos como podemos, y en las que queremos ser Penélope y Telémaco. Nos empeñamos en querer guardar una mirada, un rayo de sol, una gota de lluvia, una piedra del camino. Tu piedra del camino; la que te hizo tropezar dos veces. Y adelantar. Tengo tantas cosas guardadas para un “por si acaso”. Para si, por si acaso, me ahoga la nostalgia y tengo que abrir las cajas de todos mis secretos. Verás,tengo, también, doce abrazos que me siguen dando calor. Aunque esté en el desasosiego más amargo. Treinta y ocho noches de hospital. Velando a los que más podré amar nunca.Lo juro. Varios "te quieros" suicidas como puntos finales que buscan morir. Ocho "te quieros"sinceros que volvería a repetir ochenta veces multiplicadas por ocho.!A los mismos a quienes se los susurré".