JALEOS analiza las noticias más relevantes de las portadas de este miércoles.

JALEOS analiza las noticias más relevantes de las portadas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la confesión más dura de Kiko Rivera sobre su actual relación con su madre

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 26 de mayo llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

26 mayo, 2021 17:39

Noticias relacionadas

La gran boda del año ha inundado las portadas de las revistas de este miércoles. El enlace entre  Carlos Fitz-James Stuart y Solís (29 años) y Belén Corsini de Lacalle (31), celebrado este pasado sábado, ha dejado decenas de imágenes y anécdotas que han sido recogidas en las cuatro cabeceras rosas más relevantes del país.

De hecho, ¡HOLA! cede la totalidad de su primera plana a la cita nupcial, donde desgrana en un amplio reportaje en su interior todos los estilismos de los familiares y amigos de los ya condes de Osorno y detallan los emocionantes sucesos.

Diez Minutos apuesta en su portada por Ana Obregón (66) y su difícil momento personal tras haber perdido a su madre poco después de cumplirse un año de la muerte de su hijo, Álex Lequio. La revista Semana también se decanta por presentarse en los kioscos con una gran fotografía de la boda en el Palacio de Liria junto a una entrevista con el cantante Raphael (78) en la que hace un recorrido por su carrera profesional. Por último, Lecturas muestra en su primera plana a Kiko Rivera (37), quien ha tenido una conversación con Jorge Javier Vázquez (50) sobre todas las polémicas que le rodean en estos momentos y sobre todo, en lo que concierne a su relación con su madre, Isabel Pantoja (64).

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos adelanta un mes la celebración (vía exclusiva) de su 80 cumpleaños]