Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa.

Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la sorprendente confesión de Belén Rodríguez sobre Antonio David

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 28 de abril llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

28 abril, 2021 16:45

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas del corazón llegan a los kioscos cargadas de noticias. Por un lado, la revista ¡HOLA! se decanta por una entrevista en exclusiva con la modelo Nieves Álvarez (47 años), quien presenta en sociedad a su hija en un reportaje con motivo del Día de la Madre. Además, la misma publicación aborda la gala de los premios Oscar y el bautizo de la hija de Elena Tablada (40) y Javier Ungría (39). Por su parte, Semana lleva la primera entrevista en exclusiva con Carla Vigo (20), la sobrina de la reina Letizia (48). "Me ha costado asumir quién soy", sostiene en el titular de portada. 

En otro orden, Lecturas recoge el drama que está viviendo Rocío Flores (24) tras conocerse la verdad de su ruptura familiar a raíz de la docuserie de su madre. También, este mismo semanario opta por llevar a su portada una entrevista con Belén Rodríguez (55), quien asevera: "Antonio David (45) daría lo que fuera por volver con Rocío". Para terminar, Diez Minutos lleva dos exclusivas en su portada: las primeras fotos de Raquel Mosquera (51) tras recibir el alta hospitalaria por el brote psicótico que sufrió y la operación de pecho de Irene Rosales (29). A la mujer de Kiko Rivera (37) han tenido que reemplazarle las prótesis que le pusieron en 2017 y tratarle una acumulación de líquido en el seno derecho

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Belén Esteban se hace empresaria con su propia marca de gazpacho y salmorejo]