Norma Duval perdió a su madre, Purificación Aguilera, este fin de semana.

Norma Duval perdió a su madre, Purificación Aguilera, este fin de semana.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Norma Duval recibe el apoyo de su familia tras la muerte de su madre: primeras imágenes

La 'vedette' ha sido captada en las inmediaciones de su domicilio, vestida de riguroso luto y oculta tras unas gafas de sol.

25 mayo, 2021 10:32

Noticias relacionadas

Norma Duval (65 años) enfrenta el duro golpe de la muerte de su madre, Purificación Aguilera, al lado de sus seres queridos. La artista, que estaba muy unida a su progenitora, se ha refugiado en el cariño de su entorno para llevar este difícil momento. Su hijo, Marc Ostarcevic, está siendo uno de sus más grandes apoyos. 

El joven fue uno de los primeros en reunirse con su madre y se ha encargado de las gestiones pendientes en nombre de la familia. Sin embargo, se ha mantenido discreto con la prensa y más allá de recibir el pésame por parte de los medios, no ha querido desvelar cómo se encuentra su madre en este momento tan duro. No obstante, la vedette ha sido captada por los fotógrafos en las inmediaciones de la casa en la que vivía junto a su madre, con una apariencia triste, de riguroso luto, con gafas de sol oscuras y conduciendo ella misma

En los últimos días, Norma Duval también ha contando con el cariño y el apoyo de sus otros dos hijos, Yelko y Christian. Además, de sus sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su hermana Carla Duval, y que han vivido con la actriz desde el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de cuello de útero el 31 de octubre de 2010.

Norma Duval, en las inmediaciones de su domicilio, vistiendo de riguroso luto y gafas de sol oscuras.

Norma Duval, en las inmediaciones de su domicilio, vistiendo de riguroso luto y gafas de sol oscuras. Gtres

Desde que se dio a conocer la muerte de Purificación Aguilera, Norma Duval también ha recibido en su domicilio varios ramos de flores que muchos amigos le han querido enviar como muestra de cariño.

Pese a recibir el apoyo de sus tres hijos, fruto de su relación sentimental con Marc Ostarcevic (80), el baloncestista desconocía la pérdida que ha sufrido su expareja. El croata ha confesado su sorpresa por la muerte de la madre de la vedette y abuela de sus hijos. Así, se ha mostrado "muy apenado" por haberse tenido que enterar de esta triste noticia por la prensa en lugar de por Marc, Yelko o Christian que, evidenciando una vez más su distanciamiento de su padre, no le han llamado para informarle.

Marc Ostarcevic, hijo de Norma Duval, está siendo un gran apoyo para su madre.

Marc Ostarcevic, hijo de Norma Duval, está siendo un gran apoyo para su madre. Europa Press

Con un estado de salud muy delicado en las últimas semanas, Purificación Aguilera llevaba muchos años luchando contra el Alzheimer, una enfermedad que tanto Norma como su hermano Albino, volcados en el cuidado de su madre, vivieron muy de cerca durante el último año en el que apenas se separaron de su progenitora. "La cuidaré hasta que se vaya", confesaba a menudo la vedette, quien precisamente ha hecho eso hasta el final, demostrando su amor incondicional por la mujer que le dio la vida.

Norma Duval, doloroso último adiós a su madre arropada por Matthias Kuhn y sus tres hijos JALEOS

[Más información: Muere Purificación Aguilera, la madre de Norma Duval, tras una larga enfermedad]