Duro golpe para la familia Molina. El pasado sábado 22 de mayo, tras atravesar un periodo delicado de salud, falleció en Ibiza Ángela Tejedor Capitán, matriarca de la conocida familia de artistas, a los 88 años.

Ángela Tejedor, gran amor del inolvidable Antonio Molina -con quien estuvo casada desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992- y madre, entre otros, de Ángela (65), Mónica (53) y Micky Molina (57), murió por dolencias propias de su edad, tal y como ha adelantado La Razón. Su adiós le llegó rodeada por la mayoría de sus familiares, quienes la han despedido en la más estricta intimidad. En los próximos días, su cuerpo será trasladado a Madrid para ser enterrada en el cementerio de Fuencarral.

Micky Molina y Ángela Tejedor, en una imagen captada en 2012. Gtres

Ángela Tejedor se casó en 1951 con Antonio Molina, poco después de conocerlo y de sentir un auténtico flechazo. Fruto de su relación, nacieron sus ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula (59), Miguel -más conocido como Micky- Mónica y Noel (50). Todos ellos dedicados de una manera u otra al mundo del espectáculo, siendo especialmente populares Ángela Molina, una de las actrices más importantes del cine español y ganadora del Goya de Honor 2020; Mónica Molina, actriz y cantante, y Micky Molina, protagonista entre otros éxitos de Lleno, por favor y Ana y los siete.

Muy unidos a su madre, en quien estaban completamente volcados en los últimos tiempos por lo delicado de su estado de salud, todos los hermanos lloran destrozados el fallecimiento de Ángela Tejedor, que haciendo gala de la discreción que siempre la caracterizó -intentando permanecer en un segundo plano pese a la popularidad de su marido y de sus hijos- se ha ido sin 'hacer ruido' en su paraíso particular, la isla de Ibiza. Esta isla, además de convertirse en su refugio, es el enclave en el que toda la familia veranea año tras año.

Ángela y Micky Molina junto a su madre, Ángela Tejedor, en una imagen de archivo. Gtres

Por el momento, ni sus hijos ni sus nietos, entre los que destacan nombres tan conocidos como Olivia Molina (40), protagonista de La valla al lado de su madre, Ángela Molina; Andrea Molina, hija de Lydia Bosch (57) y Micky Molina y que intenta abrirse un hueco en el mundo de la interpretación; o Candela Coronado, hija de Mónica y José Coronado (63) y cuyo nombre comienza a sonar fuerte recién cumplidos los 18 años, se han pronunciado sobre el fallecimiento de la matriarca y gran nexo en esta importante familia del panorama artístico de nuestro país.

[Más información: El actor Micky Molina, detenido en el aeropuerto de Ibiza]

Noticias relacionadas